

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Laura han sido validados
Laura
- Tarifa $20364
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20364/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
Estudiante universitaria da clases de diversas asignaturas a primaria, ESO y bachillerato en Soto del Real
- Matemática
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Laura un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Laura
Soy estudiante de Psicología en la UAM (bilingüe) con experiencia como profesora particular, además he cursado primero de Bioquímica lo que me da experiencia con asignaturas de ciencias a un nivel alto tanto para bachillerato como para la Selectividad. Cursé el bachillerato de Ciencias de la Salud con Biología y Química.
Imparto todas las materias de primaria y ESO exceptuando latín y economía. Las asignaturas de bachillerato que enseño son Matemáticas (1ºBachillerato), Química, Biología, Lengua Castellana y Literatura, Inglés (nivel oral y escrito alto certificado), Francés (nivel medio), Historia, Filosofía, Geología (1ºBachillerato) Historia del arte y la mayoría de las optativas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Trato la materia de una manera más dinámica basándome en la práctica de ejercicios y multitud de ejemplos.
Al principio de la clase se revisarían los conceptos de una manera más amena con esquemas y resúmenes para después aplicarlos de manera práctica y activa, también les enseño las técnicas de estudio más adecuadas para cada caso.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Laura es una excelente profesora, muy capaz y responsable, sabe como motivar al alumno y sacar su máximo potencial. Muy recomendable.
Es buena profesora por que tiene paciencia suficiente para explicar las veces necesarias los conceptos que le cuesten al alumno.
A mi me ayudo con fisica y quimica de 3° de la eso y note los resultados , ya que era capaz de explicar los temarios de distintas formas para poder llegar a entenderlos.Laura es una profesora supereficaz, le ayudó a mi hijo no sólo a aprobar matemáticas sino también a subir el nivel de esa asignatura. No se limita a explicar los libros de texto, además busca material de apoyo y se prepara las clases a conciencia para aprovechar cada minuto de estudio. La conozco a nivel personal y es una persona muy responsable.
La conozco desde pequeñas y siempre ha sido una estudiante ejemplar. A la hora de enseñar sabe cómo hacerte el temario fácil y llevadero para su aprendizaje, añadiendo a la vez la facilidad que se tiene para enseñar y explicar los temarios. Sin duda alguna es una gran profesora y se la recomendaría a cualquier persona
Gracias a sus clases conté con confianza, seguridad y conocimiento suficiente como para aprobar de sobra aquellas materias que me llevaban costando meses.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20364
Tarifas por packs
- 5h: $101820
- 10h: $203640
online
- $20364/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $55000/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $35000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
J Enrique
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
