Diego - Profesor química - Yerbas Buenas
Diego - Profesor química - Yerbas Buenas

El perfil de Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Diego

  • Tarifa $9235
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

Diego - Profesor química - Yerbas Buenas

$9235/h

Ver los profesores de química

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Química
  • Química orgánica

Estudiante universitario de Química de la Universidad de Chile, dispuesto a transmitir enseñanza para el que lo necesite :)

  • Química
  • Química orgánica

Modalidad de la clase

Sobre Diego

Soy un estudiante de universidad con interes en ser profesor, transmitir conocimiento y hacer que las personas se enamoren de lo que estudian, tengo 20 años aun y pretendo aumentar mi experiencia y el gusto por la ciencia haciendo clases particulares para quien lo necesite.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Ingresos universitarios
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Ingresos universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Pretendo ganar mucha experiencia como profesor puesto que tengo las ganas de enseñar y en esmerarme al hacerlo, por lo que puedo compartir resúmenes/ ejercicios o cualquier material necesario para la misma enseñanza, al igual me interesa aprender de este mundo y transmitir mi conocimiento a los demás, mis clases se basarán específicamente de lo que quiera el estudiante, y no me iré tranquilo hasta que se sienta conforme de la enseñanza que se le brinde, al ser estudiante universitario se especificarían a estudiantes de enseñanza media que necesiten prepararse para la mención de Química en la nueva PAES, o para estudiantes de enseñanza básica.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9235

Tarifas por packs

  • 5h: $46176
  • 10h: $92353

online

  • $9235/h

Profesores de Química similares