

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Gustavo han sido validados
Gustavo
- Tarifa $16347
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Gustavo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gustavo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16347/h
1a clase gratis
- Emprendimiento
- Recursos humanos
- Gestión de proyectos
- Control de gestión
- Estrategia de empresa
Estudiantes de Administración en Empresas; considerando al ser humano como el centro de transformación.
- Emprendimiento
- Recursos humanos
- Gestión de proyectos
- Control de gestión
- Estrategia de empresa
Modalidad de la clase
Sobre Gustavo
Mi trayectoria Profesional y docente comienza con el Instituto México de Puebla A.C. Plantel San Pedro. Coordinador Administrativo. Universidad Iberoamericana Puebla. Asistente de la Dirección General del Medio Universitario. Agosto 2006–2014. Universidad Tecnológica de Puebla. Carrera de Electricidad y Electrónica Industrial Catedrático de tiempo completo 16 de Enero de 2003 a Diciembre 2006. Universidad Tecnológica de Puebla. Carrera de Administración. Catedrático de tiempo completo. Octubre del 2001 a 16 de Enero 2003. Universidad Iberoamericana Puebla. Catedrático de asignatura. Agosto de 1996 a la Fecha 2014. Universidad Tecnológica de Puebla. Catedrático de asignatura. 1998 –2001. Universidad Mesoamericana. Catedrático de asignatura. 1998 –2001. Universidad Valle de Puebla. Catedrático de asignatura. 2002 –2004. Universidad Iberoamericana GC. Puebla Pue. Jefatura de Crédito. 1998. Universidad Iberoamericana G.C. Puebla Pue. Dirección de Personal. Jefatura de Sueldos y Honorarios 1994–al 1998. Enertec (Acumuladores Mexicanos) (Jefatura de Logística en transporte). Centro Educativo de Puebla (Académico de Bachiller y Secundaria). Laboratorios Fru y Veu de Puebla S.A. de C.V. (Agente de ventas, Supervisor de Ventas).Eventos Sociales PEJ. (Administrador) Maquinados ZERPO. (Administrador).Taller mecánico ALPA. (Administrador). Asociación Renacimiento AC (Académico de Bachiller y Secundaria). .Eventos FASALI. (Administrador). Instituto Motolinia. (Académico de Bachiller y Secundaria). Delegación IMSS en Puebla. (Auxiliar Administrativo Bienes Muebles Capitalizables). Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Auxiliar Administrativo Contraloría). Consejo Nacional de Fomento Educativo CONAFE Puebla Pue. (Instructor y Maestro de Bachiller y Secundaria).Todo con evidencia de comprobación al momento que se solicite.
Mi objetivo de vida es conocer, desarrollar, transmitir, innovar y mejorar procedimientos y técnicas administrativas en las organizaciones sociales, contribuyendo a la productividad y crecimiento; considerando al ser humano como el centro esencial en el proceso.
Reciban un cordial saludo.
Mtro. Gustavo Morales Oropeza
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar, conjuntando técnicas didácticas actuales. Como la resolución de casos que yo mismo redactó como fruto de mi experiencia profesional laboral. Me gusta la práctica a través de un pequeño marco teórico que nos conduzca a la conceptualización aplicada en una realidad actual. Sin dejar de lado el motor de toda organización. Los seres humanos.
Precios
Tarifa
- $16347
Tarifas por packs
- 5h: $65389
- 10h: $138951
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gustavo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $16347/h
Profesores de Emprendimiento similares
-
![teacher_picture]()
María
Mar del Plata & online- Embajadora
No son clases tradicionales: son llaves para entender tu negocio y tomar decisiones estratégicas con claridad. juntos vamos a identificar oportunidades que otros pasan por alto. importante: lee toda l
- $60000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Mendoza & online- Embajadora
Profesora en ciencias económicas, lic. en administración de empresas y mba en universidad francisco de vitoria, españa, con más de 20 años de experiencia y éxito comprobados ofrezco clases virtuales d
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Mariana
General La Madrid & online- Embajadora
Marketing digital: estrategia para vender en internet con google ads, seo, campañas de email, meta (facebook, instagram) y otras herramientas. consultá por clases a medida para profesionales y emprend
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
& online- Super profesora
Gestión de emprendimientos asistencia presencial y online. tareas y trabajos prácticos, nivel secundario, terciario y universitario - contabilidad, administración, gestión de proyectos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Licenciado en relaciones públicas con amplia experiencia en el dictado de capacitaciones presenciales, online, de manera particular y a grupos. con trayectoria en áreas comerciales de primera línea.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Mara
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora uade / up te ayuda con marketing y plan de negocios.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Certificado
Soy contador público nacional, especializado en finanzas. me he dedicado a la docencia particular desde que terminé mis estudios, mientras en paralelo ejercía mi profesion en el ambito privado.
- $19800/h
-
![teacher_picture]()
Nico
& online- Embajador
Marketing digital con inteligencia artificial | crea campañas, contenido y automatizaciones con ia para tu negocio
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Certificada
Aprende a gestionar tus finanzas personales y a invertir desde cero. también te enseñaré métodos para eliminar deudas, opciones de inversión disponibles y conceptos clave. en clases personalizadas ;
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Mataco
Munro & online- Embajador
Soy asesor financiero de la comisión nacional de valores. estudio finanzas personales hace +10 años y lo enseño a través del proyecto "la vida y el dinero" hace 4 años. brindo cursos, tengo 2 libros e
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Los Cardales & online- Super profesor
Marketing sin vueltas, herramientas ia combinadas con conceptos clásicos y actuales para diseñar flujos de mercado que conviertan de verdad.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Ramses
Floresta & online- Embajador
Aprende a gestionar tus estrategias de marketing en internet, no sólo a utilizar las plataformas
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Buenos Aires & online- Super profesora
Entrena tu creatividad para innovar, emprender y generar nuevos negocios (modalidad online)
- $60000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lala
Neuquén & online- Embajadora
Te ayudo a diseñar y crear el branding para tu marca o emprendimiento
- $23000/h
-
![teacher_picture]()
Carlos
Reconquista & online- Super profesor
Máster en ia te enseña a implementar claude team en tu empresa u organización: capacitación práctica para que tu equipo use la inteligencia artificial de forma coordinada y productiva.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emmanuel
CZM & online- Super profesor
Profesor universitario ofrece cursos de apoyo curricular en contabilidad, administración y economía social
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Leandro
Pergamino & online- Certificado
Profesor de recursos humanos y administración | experiencia en docencia superior y empresas | clases online personalizadas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gaston
& online- Super profesor
Contador con 10 años de experiencia real · clases de contabilidad para uba, uade, siglo 21 y secundaria · ¡aprobá entendiendo, no memorizando!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Osvaldo
Córdoba & online- Super profesor
Marketing estratégico: cursos/empresariales - práctico e intensivo para personal de empresas y emprendedores con clases de: comercialización - ventas - posicionamiento - trabajo en equipo - planes, me
- $57000/h
-
![teacher_picture]()
José leonardo
Córdoba & online- Embajador
Asesoría en ventas y marketing para tu emprendimiento o negocio. incluye asesoramiento en marca y anuncios.
- $19750/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de emprendimiento




















