Omar - Profesor otras ciencias - Barranquilla
Omar - Profesor otras ciencias - Barranquilla

Omar

  • Tarifa $9605
  • Respuesta 1h
Omar - Profesor otras ciencias - Barranquilla

$9605/h

Ver los profesores de otras ciencias

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Otras ciencias

Estudios terminados en Sociología, con diplomado en docencia universitaria, busco alumnas y alumnos interesados en afianzar sus competencias en temas relacionados con las ciencias sociales.

  • Otras ciencias

Modalidad de la clase

Sobre Omar

Soy omar castillo martelo sociológo de la universidad del atlántico con diplomado e docencia universitaria, activo en el campo laboral hace mas de 20 años en actividades agenas a la docencia, conozco las dinamicas comerciales, empresariales y laborales, la sociologia es una actividad nueva en mi vida, pero que me apasiona mucho al igual que la docencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Los temas a tratar estan sujetos al pensum curricular academico dispuesto porel ministerio de educación nacional, y en las particularidades se pondrá a disposicion del estudiantado un silabo enfocado en temas de interes contemporaneo, tal es el caso de la familia, la educacion, la pobreza, la sociedad, entre otros.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9605

Tarifas por packs

  • 5h: $48025
  • 10h: $96050

online

  • $9605/h

Profesores de Otras ciencias similares