

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Eleazar han sido validados
Eleazar
- Tarifa $16023
- Respuesta 1h

$16023/h
1a clase gratis
- Matemática
- Estadística
Experto en datos, máster en ciencias de datos con más de 7 años en la industria dicta clases de Matemáticas y preparación PAES (M1-M2), además de mentorías prácticas de automatización con Python, SQL
- Matemática
- Estadística
Modalidad de la clase
Sobre Eleazar
Soy Eleazar, Ingeniero Industrial, Máster en Ciencia de Datos y un apasionado por la enseñanza. A lo largo de mis más de 7 años de trayectoria como analista senior, consultor y fundador de mi propia consultora de datos, he comprobado que la lógica y los números son herramientas que abren puertas increíbles cuando se enseñan de la forma correcta.
Como autor de un libro técnico sobre Ingeniería de Datos en AWS y desarrollador de múltiples proyectos analíticos en la industria, mi objetivo al dar clases es transmitir ese conocimiento de una manera real, estructurada y aterrizada. Comparto lo que sé porque me motiva genuinamente ver cómo mis alumnos pasan de la frustración a la claridad, ya sea superando el desafío de la PAES (M1/M2) con seguridad, o dominando tecnologías clave como Python, SQL y Power BI para dar el siguiente gran salto en sus carreras profesionales.
Más allá de los servidores, los modelos predictivos y el código, me considero una persona metódica pero muy cercana; disfruto de entrenar en el gimnasio, la lectura, las actividades al aire libre y compartir el tiempo con mi familia y amigos. En mis clases encontrarás no solo a un profesor, sino a un mentor paciente que te guiará paso a paso, con ejemplos del mundo real, para que logres tus objetivos sin perder tiempo. ¡Espero que trabajemos juntos muy pronto!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi enfoque y método de enseñanza:
Mi filosofía se basa en que las matemáticas y la programación no se aprenden memorizando, sino resolviendo problemas. Como Ingeniero y profesional de los datos con amplia experiencia en la industria, aplico un enfoque lógico, estructurado y 100% práctico. Mi técnica principal es el "Aprendizaje Basado en la Resolución", donde traduzco conceptos complejos (desde álgebra hasta bases de datos) a un lenguaje sencillo, mostrando siempre la aplicación real de lo que estamos aprendiendo para mantener la motivación al máximo.
Desarrollo típico del curso (El Método a Medida):
No creo en las clases genéricas de "talla única". Para asegurar tu éxito, trabajaremos bajo la siguiente estructura:
Levantamiento y Diagnóstico (Sesión Cero): Comenzamos con una conversación inicial para identificar tu nivel actual, las áreas que te generan mayor frustración y tu objetivo final (ej. alcanzar un puntaje específico en la PAES, aprobar el ramo, o dominar una herramienta para tu trabajo).
Plan de Acción Personalizado: Basado en nuestro diagnóstico, diseño un mapa de ruta estructurado enfocando nuestra energía en tus puntos de mejora para optimizar el tiempo.
Ejecución Práctica: Las clases son dinámicas. Dedicamos un 20% a entender la teoría fundamental y un 80% a la práctica guiada con ejercicios reales, simulacros o casos de negocio.
Medición Continua: Evaluamos tu progreso constantemente para ajustar el plan si es necesario y asegurar que cumpliremos la meta.
¿A quién van dirigidas mis clases?
Escolares (1° a 4° Medio): Reforzamiento matemático integral y preparación estratégica para la PAES (M1 y M2).
Universitarios y Profesionales: Mentorías técnicas desde cero hasta nivel avanzado en SQL, Power BI (DAX) y automatización/análisis de datos con Python.
Si buscas un profesor paciente, con mentalidad analítica y un método enfocado en asegurar tus resultados, estaré encantado de ayudarte a lograr tus objetivos.
Precios
Tarifa
- $16023
Tarifas por packs
- 5h: $64094
- 10h: $120176
desplazamientos
- + $4000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eleazar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $16023/h
Precisiones
Primera clase gratis de 30 min.
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
J Enrique
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
