

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ricardo han sido validados.
Ricardo
- Tarifa $23935
- Respuesta 1h

$23935/h
1a clase gratis
- Electrónica
- Robótica
- Automática
Experto en diseño electrónico: te enseño a detectar las fallas en tu circuito real
- Electrónica
- Robótica
- Automática
Modalidad de la clase
Sobre Ricardo
Hola amigos, soy Ricardo.
Más que un profesor teórico, soy un aliado en el banco de pruebas. Llevo más de dos décadas diseñando, reparando y optimizando sistemas electrónicos y de robótica en el mundo real. Mi pasión no es dictar conceptos que se encuentran en cualquier manual de internet, sino transmitir el criterio técnico y la calma metodológica necesarios para interrogar un circuito atascado. Entiendo la frustración de ver un prototipo que se niega a encender y sé exactamente cómo guiarte para aislar la falla con precisión. Disfruto ver el momento exacto en que un estudiante o hobbista pasa del caos a la claridad absoluta, tomando el control total de su propio hardware.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Tu circuito funciona en el simulador pero no en la vida real? Hagámoslo funcionar.
Hola. Soy Ricardo, ingeniero electrónico con más de 20 años de experiencia en automatización, robótica y desarrollo de hardware. En el papel o en el software de simulación todo es perfecto, pero los verdaderos desafíos aparecen en el banco de pruebas físico: ruidos electromagnéticos, caídas de tensión erráticas, problemas de acoplamiento o componentes defectuosos. Mi meta no es darte una clase teórica ni corregir el programa por ti. Mi enfoque es completamente práctico: quiero enseñarte a desarrollar una metodología lógica y estructurada para interrogar un circuito real, usar correctamente los instrumentos de medición, aislar variables y encontrar la falla exacta en tus diseños, kits de Arduino o proyectos de robótica. Si eres hobbista, estudiante o un profesional que no viene del área de la electrónica pero necesitas poner a funcionar tus prototipos sin morir en la frustración del hardware real, estás en el lugar correcto. ¡Trae tu circuito a la sesión y encontremos esa falla juntos!
Precios
Tarifa
- $23935
Tarifas por packs
- 5h: $107707
- 10h: $191479
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ricardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $23935/h
Video de Ricardo
Profesores de Electrónica similares
Gustavo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Gerónimo
& online
- $35000/h
Nicolás
Santa Fe & online
- $23000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $30000/h
Nicolas
González Catán & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Pablo
BGF & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Tomas
Mendoza & online
- $6000/h
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $22000/h
Pablo Alberto
Rosario
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jose
Posadas & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Rolando
Sáenz Peña & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fabian alejandro
Punta Alta
- $6000/h
- 1a clase gratis
Matias
La Punta & online
- $30000/h
Johanna
Haedo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electrónica
