

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Selene han sido validados
Selene
- Tarifa $3000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos que Selene ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Selene ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Literatura
- Alfabetización
- Preparación otros exámenes
- Escritura creativa
- Lingüística
¡Explora nuevas perspectivas, desata tu creatividad en el fascinante universo de las palabras y conoce el poder del lenguaje! Ofrezco clases de Literatura y Lingüística para todos los niveles.
- Literatura
- Alfabetización
- Preparación otros exámenes
- Escritura creativa
- Lingüística
Modalidad de la clase
-
En casa de Selene :
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde
-
Recomendada
Selene un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Selene
¡Hola estudiantes! Soy Selene, una apasionada de la Literatura y la Lingüística. Como estudiante avanzada en el Profesorado en Letras en la Universidad Nacional de Cuyo, tengo experiencia en la Literatura Inglesa, Alemana y Española, así como en los Fundamentos Lingüísticos (Fonética, Morfología, Fonología, Sintaxis y Semántica). Estoy preparada para responder tus consultas y ayudarte a desarrollar tus habilidades críticas, analíticas y creativas. ¡No dudes en contactarme!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Seré tu guía en el análisis crítico de textos literarios y te enseñaré los fundamentos lingüísticos. Juntos, prepararemos tus habilidades para enfrentar exámenes con confianza y descubriremos tu creatividad a través de la escritura, explorando diversos géneros literarios y creando contenido multimedia fascinante.
¡Desbloquea tu potencial literario!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Selene es una profe muy dedicada al aprendizaje de sus alumnos, priorizando el avance integral del tema a dar. Otra cualidad es que se encuentra predispuesta a resolver dudas con rapidez
Sele es una excelente estudiante y educadora. No pierdan oportunidad de aprender con ella, es muy didáctica y paciente, además de muy inteligente.
Profesora sumamente recomendable. Su pasión por las letras es contagiosa, sus clases son estimulantes y su enfoque inclusivo crea un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Una experiencia transformadora para cualquier amante de la literatura.
Selene además de ser una persona honesta y de confianza es una gran profesora explica muy bien y es super paciente se nota que tiene pasión por lo que hace y mucha dedicación
Selene es una excelente profesora que pone mucho amor y dedicación a sus clases. Estudié con ella y recomiendo que no se pierdan la oportunidad de ser sus alumnos.
Ella ha estudiado conmigo y doy fe de todo su conocimiento, es una buena persona y profesional. Si toman clases con ella no se van a arrepentir!!
Es una profe muy comprometida y paciente. Sus clases cuentan con una energía distinta, amena, que incita a la participación. Es sumamente encantadora y siempre prepara sus clases con mucho esmero.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3000
Tarifas por packs
- 5h: $15000
- 10h: $30000
desplazamientos
- + $3
online
- $-3000/h
Profesores de Literatura similares
-
![teacher_picture]()
Rebe
San Rafael & online- Certificada
Profesora de educación secundaria en lengua y literatura, egresada del instituto "alfredo r. bufano", san rafael, mza.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jennifer
Palermo & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura. clases de apoyo/preparación exámenes y trabajos. experiencia comprobable
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
AAE & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares y taller de escritura. nivel secundario, superior y universitario.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Rosario & online- Embajador
Profesor de talleres literarios de más de 15 años de experiencia, ofrece clases particulares de análisis de textos, corrección de estilo, estructura narrativa y creación de cuentos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Roxana
Buenos Aires & online- Certificada
Talleres de escritura creativa y de literatura para adultos y niños. edición y revisión de textos creativos y académicos.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Villa Urquiza & online- Super profesor
Profesor universitario (arquitecto y doctor en antropología) brinda ayuda en redacción de tesis y memorias. fundamentalmente métodos cualitativos y redacción etnográfica. también enseña antropología,
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Julián
Quilmes & online- Super profesor
Prof. en letras (uba), clases particulares de literatura y lingüística para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Espanolconmax
Buenos Aires & online- Super profesor
Escritura literaria | escritor y coordinador de talleres. te acompaño a desarrollar, corregir y terminar tu proyecto.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rahim
Rosario & online- Embajador
Profesor universitario de literatura árabe: análisis, cultura, historia y clases personalizadas avanzadas.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
Clases de lengua y literatura: comprensión lectora, gramática, escritura y apoyo personalizado
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de español para extranjeros con profesora y traductora francés y español
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Johanna
Las Heras & online- Certificada
Estudiante avanzada de la universidad nacional de la plata, clases de lengua y literatura. metodología fácil, sencilla y personalizada.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
& online- Super profesor
Escritor. doce años trabajando con escritores, estudiantes y amateurs. poesía, cuento, novela.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
San Carlos de Bariloche & online- Certificada
Talleres intensivos de escritura creativa presenciales o virtuales - escribí todas las semanas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Serena
Tigre & online- Certificada
| licenciada en comunicación - uba dicta clases de apoyo presenciales o virtuales de prácticas de lenguaje o literatura para todos los niveles académicos |
- $19900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
& online- Certificada
Profesora y licenciada en enseñanza de la lengua y la literatura. postítulo en enseñanza de la lectura y la escritura.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaye
North Willoughby & online- Embajadora
Graduado de usyd con experiencia práctica da lecciones de literatura australiana, mundial y comparativa
- $106539/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
London & online- Embajador
•profesor certificado tefl/tesol multilingüe•francés/chino/español/inglés/portugués •orientación oficial: preparación para exámenes fce/cae •diálogos diarios • cómodo: no es necesario tomar notas
- $123948/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Milbia
Río Tercero & online- Super profesora
Profesora de lengua y literatura. clases particulares de apoyo, preparación de exámenes, corrección y edición de tesis. 13 años de experiencia. trabajo desde la práctica y la reflexión del lenguaje pa
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pam
Buenos Aires & online- Super profesora
Docente universitaria coordina club de lectura. espacio distendido de reflexión y debate. encuentros online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de literatura




















