Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de alfabetización

2 001 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de alfabetización

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 212 opiniones

430 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $430

3 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Consultá todas nuestras clases de alfabetización

Apoyo en alfabetización junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.