

El perfil de Marco A y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marco A
- Tarifa $43666
- Respuesta 1h

$43666/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Python
- Inteligencia artificial
- PostgreSQL
Full Stack Developer y Data Scientist con más de 5 años de experiencia en el sector tecnológico. Ayudo a profesionales y personas que inician en tecnología a dar sus primeros pasos o a llevar su carre
- Programación
- JavaScript
- Python
- Inteligencia artificial
- PostgreSQL
Modalidad de la clase
Sobre Marco A
Soy una persona curiosa por naturaleza, apasionado por la tecnología, el comportamiento humano y la filosofía. Disfruto comenzar mis días con ejercicio y siempre estoy en busca de aprender algo nuevo. Esa misma curiosidad es la que me llevó a convertirme en desarrollador y científico de datos, y con el tiempo, también en alguien que disfruta enseñar y compartir lo que sabe. Desde 2019 he trabajado como Full Stack Developer y posteriormente como Data Scientist, construyendo soluciones reales con herramientas como TypeScript, Python, Go, React y NestJS. A lo largo de mi carrera descubrí que explicar conceptos técnicos de forma sencilla no solo ayuda a otros, sino que también fortalece mi propio aprendizaje. Por eso decidí dar clases particulares. Mi enfoque es práctico y personalizado. Me gusta adaptar cada clase al nivel, ritmo y objetivos de la persona que tengo enfrente. Me aseguro de que cada tema se entienda a profundidad, conectando la teoría con ejemplos reales y ejercicios que refuercen lo aprendido. Creo en enseñar con paciencia, claridad y empatía. Mi objetivo es que aprendas de forma eficiente, pero también que disfrutes el proceso. Si estás empezando en tecnología, quieres fortalecer tus habilidades como desarrollador o explorar el mundo de los datos, estaré encantado de acompañarte.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde hace varios años descubrí que enseñar no solo es compartir lo que sabes, sino también aprender constantemente de quienes te rodean. Ser profesor particular me permite combinar dos de mis grandes pasiones: la tecnología y la enseñanza. Me interesa ayudar a otros a alcanzar sus metas, ya sea empezando desde cero o puliendo habilidades más avanzadas. Método y enfoque: Mis clases son 100% personalizadas. Comienzo por entender tus objetivos y tu nivel actual, para diseñar un plan estructurado pero flexible. Uso ejemplos prácticos, ejercicios guiados y desafíos reales para reforzar lo aprendido. Me enfoco en que comprendas el “por qué”, no solo el “cómo”, fomentando la autonomía en el aprendizaje. Cómo se desarrolla la clase: Cada clase inicia con una breve revisión del tema anterior, seguida por la explicación del nuevo contenido con ejemplos interactivos. Luego trabajamos juntos en ejercicios prácticos, y cerramos con una pequeña retroalimentación y resolución de dudas. Si lo deseas, también puedo dejarte material para seguir practicando entre sesiones. Especificaciones de mis clases: • Modalidad: en línea • Duración: 60 minutos • Material incluido (presentaciones, ejercicios, referencias) • Adaptadas a tu ritmo y necesidades ¿A quién va dirigido? Mis clases están dirigidas a estudiantes universitarios, personas en transición de carrera o autodidactas que quieran aprender programación, ciencia de datos o desarrollo web desde un enfoque práctico. Cuento con más de 5 años de experiencia profesional en el sector tecnológico y formación en ingeniería, lo que me permite explicar temas complejos de forma clara y accesible.
Precios
Tarifa
- $43666
Tarifas por packs
- 5h: $218330
- 10h: $436660
online
- $43666/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marco A les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
-
Ver los profesores de programación
