

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana
- Tarifa $11399
- Respuesta 1h

$11399/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
Graduada de Biología en la Universidad del Valle de Guatemala, con mención honorífica por trabajo de graduación
- Biología
Modalidad de la clase
Sobre Ana
¡Hola!
Mi nombre es Ana Isabel y una de mis mayores pasiones es la biología. Por ello estudié biología en la Universidad del Valle de Guatemala. Actualmente soy graduada de dicha universidad y busco compartir los conocimientos que aprendí durante estos 5. Las áreas en las que he tenido más experiencia son: biología celular y molecular, biología general, recursos genéticos, entomología y bioinformática. Sin embargo, puedo enseñar otros campos de Biología que también sean de tu interés.
Durante estos últimos 5 años que estudié, he tenido la oportunidad de participar en congresos internacionales de escarabajos, me he ido de intercambio a Noruega a estudiar durante 6 meses y he trabajado en un laboratorio de fertilidad asistida. Además de trabajar como profesora auxiliar de varios cursos de biología.
Biología es un campo bastante amplio y puede ser cansado y tedioso de estudiarlo, pero si se enseña de la forma correcta, cualquier persona se puede enamorar de ella. A quién no le interesaría saber: ¿cómo nuestra información genética pasa de generación en generación? ¿por qué los insectos son tan pequeños? ¿qué aplicaciones tiene la bioinformática en la ciencia? ¿cómo se reproducen los organismos de forma asexual?, entre otros.
Estos y muchos otros temas más podremos discutir en nuestras clases
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Mucho gusto
Mi nombre es Isabel y tengo 3 años de experiencia trabajando como profesora auxiliar en la Universidad del Valle de Guatemala de los cursos: Retos ambientales, Biología Celular y Molecular, Sistemática y Evolución, Recursos Genéticos y Bioinformática.
Mis clases serán personalizadas de acuerdo a las necesidades del estudiante, incluyendo artículos de discusión, resolución de dudas, discusión de temas de interés, clases magistrales, laboratorios prácticos en casa, vídeos, entre otros.
Precios
Tarifa
- $11399
Tarifas por packs
- 5h: $56994
- 10h: $113987
online
- $11399/h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pilar
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
