

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono María han sido validados
María
- Tarifa $26291
- Respuesta 1h

$26291/h
1a clase gratis
- Biología
- Genética
- Microbiología
- Biología molecular
- Biotecnología
Graduada en Biotecnología y Máster en Biotecnología y Bioingeniería Vegetal. Enseño biología, microbiología y biotecnología para todos los niveles :)
- Biología
- Genética
- Microbiología
- Biología molecular
- Biotecnología
Modalidad de la clase
Sobre María
Soy biotecnóloga y tengo un máster en Biotecnología Vegetal, una formación que me ha permitido profundizar en áreas como la biología, la genética y los procesos biotecnológicos. Me apasiona la divulgación científica y disfruto ayudando a otras personas a entender conceptos que a veces pueden parecer complejos o difíciles de asimilar.
Mi objetivo como profesora particular es transmitir los conocimientos de una forma clara, dinámica y adaptada a cada alumno, buscando que no solo memoricen la teoría, sino que comprendan cómo funcionan los procesos biológicos y puedan relacionarlos con ejemplos reales. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que preguntar sea parte del aprendizaje y en el que la ciencia se vea como algo interesante y accesible.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi manera de trabajar como profesora particular se basa en adaptar la enseñanza al ritmo y las necesidades de cada alumno, buscando que la biología y la biotecnología sean materias comprensibles y atractivas. Utilizo una metodología didáctica basada en la explicación clara de los conceptos, la creación de esquemas y resúmenes visuales, el uso de dibujos, ejemplos reales y vídeos de procesos biológicos para facilitar la comprensión.
Mi objetivo es sintetizar la teoría más importante y acompañarla de aplicaciones prácticas que ayuden al alumno a relacionar los contenidos. Una clase podría comenzar con una breve explicación de la teoría, continuar con la realización de esquemas y ejercicios para comprobar la comprensión, y terminar con una revisión de los puntos clave.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de distintos niveles (ESO, Bachillerato y primeros cursos de grados relacionados con ciencias), especialmente a aquellos que necesiten reforzar biología, biotecnología o mejorar sus técnicas de estudio.
Precios
Tarifa
- $26291
Tarifas por packs
- 5h: $131456
- 10h: $262911
duración clase gratis
La primera clase de muestra con María les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $26291/h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $22000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Castelar & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $40000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
Villa Ballester & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Parque Chacabuco & online
- $1990/h
-
Ver los profesores de biología
