

El perfil de Andrea Ainara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea Ainara
- Tarifa $16592
- Respuesta 1h

$16592/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pintura acrílica
- Ilustración
- Acuarela
- Diseño de historietas
- Dibujos animados
Graduada de CHAVÓN como ilustradora y ECIB como animadora 2D, enseño dibujo en vivo, cómics, diseño de personajes y contar historias!
- Pintura acrílica
- Ilustración
- Acuarela
- Diseño de historietas
- Dibujos animados
Modalidad de la clase
Recomendada
Andrea Ainara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Andrea Ainara
Me llamo Andrea Ainara, ilustradora y animadora 2D. Soy dominicana y amo dibujar en todas partes. Desde muy pequeña me encanta crearme historias con sus personajes y también plasmar en un papel cómo percibo mi entorno. La música y el cine son mi inspiración secundaria porque la principal es lo que vivo día a día (no hay mejor inspiración que las cosas que conoces y personalmente vives y sientes).
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases exploraremos de manera creativa y amplia para poder abrir y hacer florecer nuestra creatividad desde lo más profundo. Exploraremos juntos actividades interesantes de autoanálisis y reflexión sobre nuestro entorno y lo que queremos comunicar. Te ayudaré a que cada uno de tus proyectos tenga su intención clara y que cada proceso sea divertido. :) Analizaremos los procesos creativos para que puedas fluir sobre la hoja en blanco y no quedarte estancada/o. Así mismo exploraremos diferentes materiales y métodos de contar historias, ¡tus historias!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola! He tenido la oportunidad de colaborar con Andrea en varios proyectos, y es una persona que se sabe desenvolver y explicar los conceptos muy bien. Es una persona muy paciente, carismática y que le apasiona mucho su área, por esto hace que se vea fácil el proceso que lleva en su trabajo. Pienso que sería una super profesora, que tiene mucho conocimiento por compartir y que haría un trabajo excepcional.
Andrea es una joven muy empática, cariñosa y paciente con los niños. Tiene una actitud muy positiva, siempre sonriente. Recomiendo sin dudarlo a cualquier miembro de la comunidad de Superprof. Es una profesional en que se puede confiar tanto por su competencia como por su calidad humana.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16592
Tarifas por packs
- 5h: $82962
- 10h: $165923
online
- $9955/h
desplazamientos
- + $2
Video de Andrea Ainara
Profesores de Pintura acrílica similares
José Gabriel
San Nicolás & online
- $35000/h
NÉSTOR
Recoleta & online
- $7000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Silvina
Villa Lynch & online
- $7000/h
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Martínez & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Carmen
Olivos
- $1000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires
- $7500/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pilar
Córdoba
- $12000/h
- 1a clase gratis
Camila Victoria
Merlo & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Teresa
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
José C. Paz
- $3750/h
- 1a clase gratis
Daniela
Martínez & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Godoy Cruz
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pintura acrílica
