Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño de historietas

704 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño de historietas

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 123 opiniones

545 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $545

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de diseño de historietas

Consultá todas nuestras clases de diseño de historietas

Apoyo en diseño de historietas junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.