

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Mena han sido validados
Mena
- Tarifa $29293
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Mena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29293/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Saxofón
Graduada del Conservatorio Nacional de Música, invitada con orquestas sinfónicas,música de cámara, big bands de jazz.
- Saxofón
Modalidad de la clase
Sobre Mena
Saxofonista mexicana, Realiza sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de México, siendo la primer mujer en terminar sus estudios con especialidad en saxofón de esta institución. Ha formado parte del Ensamble de Alientos de la Ciudad de México, así como también ha sido músico invitado en orquestas y bandas sinfónicas nacionales, de igual manera ha participado como solista en la Filarmónica 5 de Mayo, la Banda Sinfónica del Conservatorio, la Orquesta de cámara de Tlalnepantla y con la orquesta de la Universidad de las Américas Puebla. Obteniendo en esta última la licenciatura en Comunicación y producción de medios con una beca artística completa.
En el ámbito popular ha participado con artistas como Gualberto Castro, Fernando de la Mora, Rodrigo de la Cadena y el TRI, presentándose en escenarios como el Auditorio Nacional, el Teatro de la Ciudad, teatro Bicentenario, Zócalo Capitalino, Sala Silvestre Revueltas, entre otras.
En el 2012 gano el 2do lugar en el concurso Nacional de saxofón clásico Marcel Mule en la FAM. En 2019 fue semifinalista del concurso panamericano de saxofón clásico Clari-sax 2019. En el 2017 organizó el Congreso Nacional de mujeres saxofonistas y en 2018 el Encuentro de Mujeres Artistas invitando a artistas de diversas partes del mundo con el objetivo de contribuir a la equidad de género dentro del ámbito artístico musical. Para Constantino la formación musical debe de ser constante, por lo cual ha asistido a cursos de perfeccionamiento musical en México, Brasil y España, tomando clases con Marie Bernadette(Francia), Hilomi Sakaguchi (Japón), Filomeno Ortiz(México), Nicolás Prost (EUA) Dilson Florencio (Brasil), Hans de Jong (Bélgica), Miguel Ángel Lorente (España) entre otros.
Ha sido invitada a diferentes festivales como el PERUSAX, así como el Festival de Música Nueva de Ensenada Baja California impartiendo clases a niños y jóvenes e inclusive estrenando obras de compositores mexicanos.
Actualmente se desarrolla en el ámbito académico y de música de concierto realizando recitales, también realiza periodismo cultural en sitios digitales y se desenvuelve como directora del Encuentro de Mujeres Artistas.
Actualmente es artista de la marca BG FRANCE, The growling sax, y Victory Instruments, marca de cañas Daddario Woodwinds y la famosa marca de tiendas de música Veerkamp.
VISITA MI PÁGINA WEB:(información oculta)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Imparto clases desde nivel principiante hasta nivel profesional, aprenderás la técnica en el instrumento aplicada a tus géneros favoritos de música. Tambien veremos solfeo, armonía e incluso historia de la música. Recuerda que todas las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades.
Precios
Tarifa
- $29293
Tarifas por packs
- 5h: $146465
- 10h: $292930
online
- $29293/h
Profesores de Saxofón similares
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Leila
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Eliana
Villa Lynch & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Darío
Buenos Aires & online
- $35000/h
Lucio
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Córdoba & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
CAX & online
- $30000/h
Samuel
& online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Bahía Blanca & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Melina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Rocío
Mar del Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Villa Elisa & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marco
San Miguel de Tucumán & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de saxofón
