Jimena - Profesor canto - Lomas de Zamora
Jimena - Profesor canto - Lomas de Zamora

El perfil de Jimena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jimena

  • Tarifa $1990
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Jimena ha acompañado desde que se unió a Superprof

    7

    Número de alumnos que Jimena ha acompañado desde que se unió a Superprof

Jimena - Profesor canto - Lomas de Zamora
  • 5 (4 opiniones)

$1990/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Coaching vocal

Graduada en Fundación Julio Bocca (CABA) de la carrera de Intérprete en Teatro Musical. Estudió canto en NY mediante beca del 100%. Cantante de tango, actriz y bailarina.

  • Canto
  • Coaching vocal

Modalidad de la clase

    • En casa de Jimena : Lomas de Zamora

    • online

Recomendada

Jimena un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Jimena

Soy Jimena Gómez. Soy cantante, bailarina, actriz y docente de canto y teatro musical. Ofrezco un espacio de disfrute y confianza a través de mis clases. Tengo experiencia brindando clases de canto para todas las edades. Me considero una profesional responsable y prolija. Amo mi profesión.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Utilizo para mis clases de canto, un enfoque bien vinculado al movimiento (soy también bailarina y actriz). La organicidad del canto es mi premisa. Me interesa que mis alumnos aprendan a cantar comprendiendo su cuerpo y entendiendo al canto desde un lugar sano, con resultados tangibles a corto, mediano y largo plazo. Por otro lado, me intereso muchísimo en que mis alumnos sepan reconocer la particularidad del repertorio de música popular que abordan, y que puedan elaborar sus propios criterios y decisiones musicales.

Desarrollo típico de mis clases:
- Entrada en calor y elongación.
- Preparación funcional y vocalización.
- Repertorio (trabajo técnico vocal e interpretación)

Mis clases están destinadas a cualquiera que desee introducirse en la experiencia del canto, a estudiantes de teatro musical y a los interesados en la música popular argentina. Por supuesto, recibo alumnos de todas las edades.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $1990

Tarifas por packs

  • 5h: $5000
  • 10h: $9000

online

  • $1990/h

Video de Jimena

Profesores de Canto similares