

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Cristina han sido validados
Cristina
- Tarifa $31223
- Respuesta 1h

$31223/h
1a clase gratis
- Matemática
- Química
- Física y química
Graduada en Ingeniería Química prepara Selectividad (mates, economía y química), matemáticas financieras, preparación en verano para el próximo curso. ESO y bachillerato de ciencias y aplicadas. Técni
- Matemática
- Química
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Cristina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cristina
Soy Cristina. Llevo desde los 20 años enseñando matemáticas. Especialidad en bachiller y en preparación de selectividad. Soy ingeniera química, y técnico superior en administración y finanzas. Dedico mi vida a las matemáticas y la química. Y no son tan complejas como puede parecerte, sólo hay que entenderlas. Prueba unas clases conmigo y juntas aprenderemos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te preparo temarios, ejercicios, clases totalmente adaptadas a tu nivel, tus dudas. Preparación de exámenes. Haz el curso intensivo de verano y empezarás el próximo curso con ventaja. Apoyo por teléfono para dudas puntuales. Si quieres aprender, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 20 años de experiencia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cris es tan buena profesional como persona, lo digo desde la experiencia. Para mí, fue mi ángel de la guarda. Por una parte, es súper organizada y tiene un talento para explicar de la manera que mejor te enteras que es difícil de encontrar, pero con ella daba gusto, hacía que lo entendiera todo gracias al esfuerzo y dedicación que pone en cada una de sus clases. Por otra parte, va más allá de lo profesional, ya que en el momento que entra a tu vida se convierte en una persona en la que confiar, te aporta seguridad si la necesitas y te motiva a seguir adelante, no podría expresar con palabras como Cris me ha ayudado en este aspecto, decir que ha sido mi ángel de la guarda no es porque sí, Cris es la mejor, podría decir que es la definición de buena persona y excelente profesional.
Me preparó genial, además de imprimir todos los exámenes sin compromiso alguno y muy atenta acerca de las dudas
Muy buena profesora. Explica muy bien y te ayuda a entenderlo todo mejor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31223
Tarifas por packs
- 5h: $147440
- 10h: $277535
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $31223/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $25000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
