Esther - Profesor piano - València
1a clase gratis
Esther - Profesor piano - València

El perfil de Esther y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Esther

  • Tarifa $19541
  • Respuesta 18h
Esther - Profesor piano - València

$19541/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano

Graduada en Musicología con amplia experiencia, imparte clases de solfeo y canto a todos los niveles.

  • Piano

Modalidad de la clase

Sobre Esther

Soy músico por vocación. Para mí, la música no es solo una materia que se estudia, sino una forma de ser y de sentir. Es emoción, es sensibilidad y es una manera de comprender el mundo. Esa pasión es la que me mueve cada día y la que intento transmitir a mis alumnos en cada clase.

Disfruto profundamente enseñando y acompañando a cada estudiante en su proceso. Creo en una enseñanza cercana, dinámica y atractiva, donde el aprendizaje sea sólido pero también motivador. Me gusta que mis alumnos entiendan lo que hacen, que conecten con la música y que descubran su propia capacidad de expresión.

Mi objetivo no es únicamente formar buenos estudiantes, sino ayudar a despertar el amor por la música, fomentando la curiosidad, la sensibilidad y la confianza. Porque cuando la música se vive de verdad, deja de ser solo una asignatura y se convierte en parte de uno mismo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy graduada en Musicología por el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo y cuento con una amplia experiencia en la enseñanza de lenguaje musical, coro y piano en diferentes sociedades musicales de Valencia. A lo largo de mi trayectoria he acompañado a numerosos alumnos en su formación, especialmente en la preparación de pruebas de acceso a estudios reglados en distintos conservatorios de la provincia, obteniendo excelentes resultados gracias a un trabajo riguroso y personalizado.

Soy miembro fundador del Coro de la Catedral de Valencia, con el que, durante casi 25 años, he interpretado grandes obras del repertorio sinfónico-coral bajo la dirección de maestros de reconocido prestigio como Michel Plasson, Yarom Traub, Rafael Frühbeck de Burgos, Ton Koopman, Cristóbal Soler o Enrique García Asensio. Asimismo, he colaborado con artistas de la talla de Víctor Manuel y Miguel Bosé, participando también en eventos de gran relevancia institucional, la Casa Real y eventos del pontificado de Benedicto XVI.

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, estructuradas y altamente productivas. Mi objetivo no es únicamente transmitir los conocimientos propios del lenguaje musical de manera eficiente y sólida, sino también despertar en el alumnado la pasión y el interés por la música. Gracias a mi formación musicológica, ofrezco una perspectiva global que relaciona los contenidos teóricos con la evolución histórica de la música, la notación y la transcripción de manuscritos de distintas épocas, permitiendo al estudiante comprender el lenguaje musical en toda su dimensión.

Si buscas una formación seria, completa y motivadora, tanto para iniciarte como para perfeccionar tus estudios o preparar pruebas de acceso, estaré encantada de acompañarte en tu camino musical.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19541

Tarifas por packs

  • 5h: $97705
  • 10h: $195410

online

  • $19541/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Esther les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Piano similares

  • MARCELA CELIA

    Caballito & online

    5 (69 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Jazmín

    Ezpeleta & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $18000/h
  • Berenice

    Mar del Plata & online

    5 (12 opiniones)
    • $18000/h
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Nadia

    & online

    5 (37 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ayelen

    Morón & online

    4.9 (19 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Omar

    Flores & online

    5 (34 opiniones)
    • $18000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (14 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Núñez

    5 (21 opiniones)
    • $28000/h
  • Juana

    Caballito & online

    5 (21 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Florida & online

    5 (13 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Leandro

    Victoria & online

    5 (30 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Belu

    Buenos Aires

    5 (8 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Nahuel

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Nayla

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de piano