

El perfil de Francisca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francisca
- Tarifa $15623
- Respuesta 1h

$15623/h
1a clase gratis
- Crochet
- Bordado
Graduada en Pedagogía en Artes, corte y confección de vestuarios! con gran afición al arte
- Crochet
- Bordado
Modalidad de la clase
Sobre Francisca
Soy profesora de Artes Visuales, graduada en Pedagogía en Artes, y actualmente próxima a titularme en Corte y Confección de Vestuario. Mi formación siempre ha estado ligada a la creatividad y a la búsqueda constante de nuevas técnicas, aficiones y hobbies que nutran mi desarrollo artístico y personal.
Creo profundamente en el arte y el trabajo manual como herramientas para el bienestar: crear no solo nos permite aprender algo nuevo, sino también liberar estrés, fortalecer la autoestima y encontrar un espacio terapéutico en medio de la rutina diaria.
Mi intención es motivarte a explorar estas experiencias creativas, descubrir tus propias habilidades y convertir el arte en un momento de conexión, disfrute y crecimiento personal.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te invito a ser parte de mis clases, un espacio pensado para desarrollar tu creatividad, aprender nuevas técnicas y disfrutar del proceso artístico desde casa.
Ofrezco clases de:
Dibujo
Aprende desde lo básico hasta técnicas más avanzadas: proporciones, luces y sombras, composición y expresión personal.
Óleo
Descubre el trabajo con color, mezclas, volumen y textura en pintura al óleo, paso a paso y con acompañamiento personalizado.
Acuarela
Explora la transparencia, las capas y los efectos propios de la acuarela, aprendiendo a soltar la mano y experimentar.
Lettering
Desarrolla tu propio estilo en letras, aprende trazos, composición y diseño de frases creativas.
Crochet
Desde puntos básicos hasta pequeños proyectos, creando piezas decorativas o funcionales con tus propias manos.
Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, adaptando los contenidos según edad y nivel. No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender y crear
Como profesora de artes visuales con experiencia realizando talleres, mi enfoque se basa en el acompañamiento cercano, el respeto por los procesos individuales y el desarrollo de la expresión personal.
Si te interesa recibir más información sobre horarios, valores y materiales, escríbeme por mensaje directo.
Precios
Tarifa
- $15623
Tarifas por packs
- 5h: $78115
- 10h: $156230
online
- $15623/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Francisca les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Crochet similares
Silvia
Lanús & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Alicia
Junín & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Rosy
Rincón de Milberg & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Retiro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ines
Mar del Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Nayara
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fer
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Sarandí & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Ailen
La Plata
- $4375/h
- 1a clase gratis
Juliana
Almafuerte & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Yamila
Benito Juárez & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Sabrina
San Fernando & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Posadas & online
- $17800/h
- 1a clase gratis
Angeles
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Johana
Guernica & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
Mar del Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Claudia
ABO & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lucia Elizabeth
Florencio Varela & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rosirys
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de crochet
