

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Violeta han sido validados
Violeta
- Tarifa $61216
- Respuesta 24h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Violeta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Violeta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$61216/h
1a clase gratis
- Canto
- Solfeo
- Violín
Graduada superior en ESMUC, clases de violín jazz , canto moderno y armonía (español e inglés).
- Canto
- Solfeo
- Violín
Modalidad de la clase
Sobre Violeta
Violeta Diez, violinista, cantante y compositora procedente de Segovia, comienza su aventura musical estudiando violín clásico en el Conservatorio Profesional de la misma ciudad. Posteriormente amplía sus conocimientos de música moderna en la Escuela de Música Creativa (Madrid), recibiendo clases de Maureen Choi, Emmet Crowley y Andy Phillips, entre otros.
Más tarde se traslada a Barcelona para graduarse en violín jazz en ESMUC (Escola de Música de Catalunya), donde se sumerge en el jazz de la mano de profesores como Joan Monné, Oriol Saña, Gorka Benítez, Carme Canela y Apel-les Carod.
A lo largo de su trayectoria ha tocado y cantado en múltiples agrupaciones de diferentes estilos (jazz, soul, pop, folk, brasil…) y ha colaborado con músicos de notable influencia en el panorama musical (Andrea Motis, Noa Lur...). En la actualidad forma parte de grupos como Almadera, Still Life y Violeta Veinte Quartet, cuarteto que lidera y en el cual compone, canta y toca.
Violeta compagina su profesión de músico con su vocación de pedagoga, lleva muchos años impartiendo clases con alumnos de todas las edades, con un enfoque musical holístico y de acuerdo a las necesidades del alumno y usando un método que mezcla las herramientas del clásico con las nuevas pedagogías y las músicas actuales.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases estarán enfocadas de manera diferente en función de lo que el alumno quiera aprender aunque, por lo general, las clases se estructurarán de la siguiente manera:
- Técnica, sonido, afinación, etc.
- Interpretación de melodías de jazz, pop, funk, bossanova, swing... dando especial importancia a la articulación.
- Métodos y ejercicios de improvisación, con el instrumento y con la voz.
- Técnica vocal, canto.
- Técnicas de acompañamiento con el violín.
- Armonía moderna.
- Y para acabar: tocar, "to play", jugar.
Las clases no siempre serán iguales, se dedicará más o menos tiempo a cada apartado en función de las necesidades y las apetencias del alumno. En estos estilos de música, el enfoque vocal y armónico son tan fundamentales como la técnica instrumental, así como el conocimiento de los límites interpretativos del instrumento y, por supuesto, el disfrute de la música.
Precios
Tarifa
- $61216
Tarifas por packs
- 5h: $306080
- 10h: $612160
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Violeta les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $61216/h
Video de Violeta
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $40000/h
Lucia
& online
- $25000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Emanuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Buenos Aires & online
- $50000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Nancy
Lanús
- $20000/h
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Cesia
Morón & online
- $34000/h
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de canto
