

El perfil de Jenny y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jenny
- Tarifa $9807
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Jenny ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jenny ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9807/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Geología
Graduada de la Universidad Pedagógica, Especialista en Gestión ambiental, diseño estrategias pedagógicas y didácticas en torno a la Biología, Ciencias ambientales, Investigación.
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Geología
Modalidad de la clase
Recomendada
Jenny un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jenny
Soy una profesional apasionada con gran capacidad de brindar un aprendizaje significativo, fomentar un pensamiento crítico en mis estudiantes, potenciar sus habilidades y competencias, enfrentar desafíos académicos, todo lo anterior, a través de conocimientos interdisciplinares en ecología, evolución, genética, biología celular y molecular.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Establecer un ambiente de aprendizaje inclusivo y colaborativo para un desarrollo integral, planificación y creación de experiencias que promuevan y apoyen las características únicas de estilos de aprendizaje, implementación de recursos didácticos para promover un pensamiento lógico y científico en los estudiantes, dichos contenidos didácticos incluyen el uso de las TICs, plataformas interactivas, y recursos que promuevan un aprendizaje significativo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Jenny durante un proyecto de gestión ambiental en el que trabajamos juntos en una organización sin fines de lucro. Desde el primer momento, su pasión por la biología y el medio ambiente fue evidente, y su compromiso con la sostenibilidad se reflejó en cada aspecto de su trabajo.
Jenny es una excelente profesional en el área de la biología y gestión ambiental. Tiene una habilidad excepcional para hacer que los conceptos complejos sean accesibles y comprensibles para sus estudiantes, y su enfoque pedagógico siempre está adaptado a las necesidades individuales de cada uno. Recuerdo una ocasión en la que diseñó un taller interactivo sobre el ciclo del agua, que no solo capturó la atención de los estudiantes, sino que también fomentó un debate enriquecedor sobre la importancia de conservar nuestros recursos hídricos.
Recomiendo a Jenny sin reservas a otros miembros de la comunidad Superprof porque no solo es una experta en su campo, sino que también es una educadora comprometida que inspira a sus estudiantes a amar la biología y a cuidar del medio ambiente. Su capacidad para conectar con los estudiantes y hacer que el aprendizaje sea divertido y relevante es verdaderamente admirable.
Conocí a Jenny hace más de dos años en un taller de biología en el que ambos participamos, desde el primer momento, me impresionó su profundo conocimiento sobre el tema y su habilidad para explicarlo de manera clara y accesible. Jenny es una docente excepcional, especializada en la enseñanza de biología para estudiantes de secundaria y preparatoria.
Recuerdo una experiencia en particular que compartimos en un proyecto de estudio donde necesitábamos preparar a un grupo de estudiantes para un examen final. Jenny organizó sesiones de estudio dinámicas y participativas, utilizando recursos multimedia que hicieron el aprendizaje mucho más interesante. Su paciencia y dedicación realmente ayudaron a los estudiantes a comprender conceptos complejos y a ganar confianza en sus habilidades.
Recomiendo a Jenny a todos los miembros de la comunidad Superprof porque no solo es una excelente educadora, sino que también se preocupa genuinamente por el progreso de sus estudiantes. Su entusiasmo por la biología y su capacidad para motivar a los demás la convierten en una gran opción para cualquiera que busque aprender o profundizar en esta materia. Estoy seguro de que tendrá un impacto positivo en la vida de sus futuros estudiantes.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9807
Tarifas por packs
- 5h: $49037
- 10h: $98074
online
- $9807/h
Profesores de Biología similares
-
![teacher_picture]()
Silvana
Buenos Aires & online- Embajadora
Entendé biología con explicaciones claras, videos y recursos 3d | lic. en biología molecular
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
Florida & online- Embajadora
Profesora de biología y licenciada en biología, uba. ofrezco clases de biología para nivel secundario, terciario y/o universitario.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melina
AAH & online- Embajadora
Clases de anatomía humana, biología celular y genética por estudiante avanzada de medicina uba
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Rosario & online- Embajador
Estudiante de medicina veterinaria brinda apoyo a aquellos estudiantes tanto secundarios como universitarios que se les dificulte el aprendizaje de biología celular, histología, anatomía y temas vincu
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de biología, cs. naturales, química y física, para nivel secundario y nivel básico universitario.
- $17000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás: cbc, uba xxi biología, genética, vamos que se puede!
- $22495/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
La Plata & online- Embajadora
Medica graduada de la unlp, dicta clases de biología. clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Miguel angel
Buenos Aires & online- Super profesor
Médico uba dr. miguel - fisiología, anatomía y biología celular y más | creador de clases mg (youtube)
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Candela
Buenos Aires & online- Super profesora
Profesora de biología y física. docente de escuela secundaria y brindo clases virtuales en mi tiempo libre. quedáte tranquilo/a que aprobas seguro! ¡contactame!
- $5000/h
-
![teacher_picture]()
Daniel
Cruz del Eje & online- Certificado
Bioquímico egresado de la facultad de ciencias químicas de la unc y docente de nivel superior con 25 años de experiencia en el campo de la biología y microbiología avalan mis conocimientos
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria florencia
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases personalizadas de microbiología domina los conceptos clave con métodos claros y eficaces
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melania
Belgrano & online- Super profesora
Ingeniera en producción agropecuaria con amplia experiencia universitaria doy clases de biología, zoología, botánica, genética, anatomía, agrometeorología, ecología, cambio climático
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Veronica
& online- Embajadora
Clases particulares biología de secundaria en mendoza. preuniversitario ingreso a ciencias agrarias uncuyo
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Patricia
Santa Clara del Mar & online- Super profesora
Profesora de ciencias naturales de consudec. 38 años de antigüedad. un alumno representó a nuestro país en las olimpiadas iberoamericanas de biología y trajo medalla de bronce
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ailin
Comodoro Rivadavia & online- Super profesora
Bióloga y profesora de ciencias naturales egresada de la unc, con especializaciones en educación emocional y gamificación. tengo más de 10 años de experiencia laboral.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Villa Ballester & online- Certificado
Estudiante de medicina de la uba ofrece clases particulares para alumnos cbc
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fermín vicente
San Luis & online- Super profesor
Como biotecnólogo y doctorando en biología, estas materias son parte de mi formación, por lo que puedo explicarte los temas de distintas formas para que puedas aprenderlo. además, aplicando neuroeduca
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustín
9 de Julio & online- Certificado
Estudiante de medicina de años superiores en la universidad nacional de la plata ofrece sus conocimientos en anatomía con experiencia previa y gran desempeño en dicha materia
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldana
Parque Chacabuco & online- Super profesora
Médica uba ofrece clases y cursos paralelos a la cursada de fisiología y farmacología
- $1990/h
-
![teacher_picture]()
Franco
San Miguel de Tucumán & online- Super profesor
Profesor y licenciado en ciencias biológicas ofrece tutorías de biología y sus diferentes ramas para nivel secundario
- $12000/h
-
Ver los profesores de biología




















