Lucrecia - Profesor lengua castellana y literatura - Villa Huidobro
1a clase gratis
Lucrecia - Profesor lengua castellana y literatura - Villa Huidobro

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lucrecia han sido validados

Lucrecia

  • Tarifa $8000
  • Respuesta 1h
Lucrecia - Profesor lengua castellana y literatura - Villa Huidobro

$8000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lengua Castellana y Literatura

Graduada en la UNRC, Comunicadora Social. Docente de lengua y Literatura en Escuela Secundaria con 25 años de antigüedad. Disponibilidad horaria y clases con actividades prácticas y divertidas!!!

  • Lengua Castellana y Literatura

Modalidad de la clase

    • En casa de Lucrecia : Villa Huidobro

Sobre Lucrecia

Con 25 años de experiencia en la docencia, mi propuesta te permitirá acceder a los aprendizajes y fortalecerlos de manera tal que puedas ir incorporando lo necesario para interpretar el mundo actual y te resulte interesante aplicar lo que necesitas saber para tener herramientas en el uso del lenguaje y la comunicación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Acompañar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y la incorporación de conocimientos en el tema a través de clases online con explicación teórica, relacionando y aplicando en ejercicios prácticos, con textos actuales y de interés para el estudiante. Esto permite incorporar los conocimientos de forma entretenida y práctica.
Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario que requieran apoyo en sus aprendizajes en la materia y prácticas que los ayuden, a través de diferentes técnicas de estudio, incorporar estrategias de comprensión.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8000

Tarifas por packs

  • 5h: $40000
  • 10h: $80000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Lucrecia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares