

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javier
- Tarifa $40991
- Respuesta 1h
-
Alumnos18
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40991/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Gimnasia post parto
Graduado en Acondicionamiento Físico (TSAF) con más de cinco años de experiencia en el entrenamiento personal.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Gimnasia post parto
Modalidad de la clase
Recomendado
Javier un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Javier
Graduado en acondicionamiento físico (TSAF) con más de 5 años de experiencia en el entrenamiento presencial y online. Soy una persona proactiva, simpática y extrovertida con una gran OBSESIÓN por conseguir que mis (información oculta) alcancen sus objetivos. Llevo más de 12 años estudiando y adquiriendo conocimientos para aplicarlos de una manera sencilla pero eficaz, para que mis clientes lleguen a su objetivo lo antes posible. SIEMPRE ACOMPAÑADO DE UN ASESORAMIENTO NUTRICIONAL.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Gracias por interesarte en mi perfil! Me llamo Javi, soy un apasionado del deporte y del mundo de la salud, me gusta enfocar el entrenamiento de una forma divertida pero eficiente, buscando conseguir los mayores resultados posibles generando adherencia al entrenamiento y educando a mi cliente para que en un futuro no necesite depender de un entrenador personal. Tengo más de siete años de experiencia en el mundo de la fuerza y cuatro años como entrenador personal. En estos cuatro años he trabajado con todo tipo de personas, consiguiendo en todos ellos resultados demostrables. Mi método de trabajo se caracteriza en prescribir un entrenamiento individualizado, tratando de mejorar los puntos débiles de cada persona y no solo que consiga su físico deseado, sino que aumente su calidad de vida y que le resulte más fácil realizar sus tareas cotidianas, tanto en el trabajo como fuera de él. -Ganancia de masa muscular. -Aumento del rendimiento deportivo. -Pérdida de grasa. -Aumento de la flexibilidad y movilidad articular. -Conseguir coordinación y propiocepción. -Aprender a respirar. APRENDE A ENTRENAR DE UNA FORMA DIVERTIDA Y A COMER SIN RESTRICCIONES.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Javier.
¡Genial! Todo fantástico
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Empecé a entrenar con Javi después de una vida entera de sedentarismo, sin tener muy claro si iba a ser capaz o no. El principio fue duro, pero Javi sabe cómo acompañarte en ese proceso, lo hace todo muy fácil.
Deseando ver a dónde me lleva todo esto.Adiós mitos, adiós rutinas monótonas y muy poco productivas. Con este pedazo de Crack se pone fuerte como el vinagre la persona que sea. Así que déjate de excusas y poneros en contacto con él. 100% recomendable.
Muy recomendando, le apasiona lo que hace y se nota en la dedicacion de sus asesorias. 10/10
Javi es un chico bastante profesional y le apasiona su trabajo
El mejor entrenador para obtener resultados. Muy contento con los entrenos.
El mejor entrenador posible! Comprometido y con ganas de enseñar. Recomiendo a Javi al 100%
Me ha ayudado mucho a conseguir los objetivos en los tiempos marcados, cercano y atento, muy recomendable.
Súper, diez de diez !!!
Nunca me terminaba de enganchar al deporte, pero con Javier es tan fácil todo. El mejor sin duda. Lo recomiendo 100%
Javier es un entrenador excepcional! Es un tío trabajador que va a hacer todo lo posible para que consigas los resultados que desees. Hace años entrenábamos juntos y ya se le veía la pasión, a la que ahora se suma toda la formación y aprendizaje que está adquiriendo para poder dar el 200% con todas las garantías.
Excelente profesional. Si tienes cualquier duda te la resuelve al momento, además de explicarte todo para que lo entiendas.
Lo recomiendo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40991
Tarifas por packs
- 5h: $204953
- 10h: $409906
online
- $40991/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Javier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $14000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
