

El perfil de Kevin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kevin
- Tarifa $30252
- Respuesta 2h
-
Alumnos9
Número de alumnos que Kevin ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Kevin ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30252/h
1a clase gratis
- Informática básica
- AutoCAD
- SketchUp
- Revit
Graduado en Arquitectura Superior en UPC-ETSAV de Sant Cugat del Vallés
- Informática básica
- AutoCAD
- SketchUp
- Revit
Modalidad de la clase
Recomendado
Kevin un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Kevin
Soy graduado en Arquitectura Superior y tengo experiencia profesional en realizar proyectos básicos y ejecutivos con programas BIM como Revit. También domino programas compatibles con Autodesk Revit como podría ser Lumion para soporte de imágenes, VirtualTour y render. Además, también tengo amplio conocimiento en otros programas de diseño 2D y 3D como Sketchup, Autocad y MicroStation.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza se puede adaptar a la necesidad de cada persona en concreto, dedicando el tiempo necesario a cada temario. Se puede estructurar las clases a gusto y necesidad de cada persona en cada momento. Disponibilidad de desplazamiento para realizar las clases, pactar un lugar intermedio a decidir.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Kevin.
¡Genial! Kevin tiene muchísima experiencia en Revit, lleva muchos años trabajando con el programa. Tiene un trato amable y cercano, es fácil comunicarse con él. Es alegre, enérgico y muy profesional100%recomendado
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo encarecidamente por sus conocimientos , profesionalidad y compromiso con las clases que impartí con el.
Nunca falto a sus clases avanzando mucho en cada hora que contrate sus servicios por los que seguirá en mi agenda para futuras clases y trabajos de renders que contratéPorque Kevin domina muy bien los conceptos que explica y los explica con claridad.
Kevin nos esta dando un curso de Revit a todos los miembros de la oficina. Estamos contentos con su trabajo: es puntual, tiene paciencia y explica bien un tema tan complejo como es el Revit. Se prepara las clases y no tiene prisa a la hora de finalizar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30252
Tarifas por packs
- 5h: $126051
- 10h: $252102
online
- $30252/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Kevin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
El precio podría variar en función del desplazamiento y del nivel de cada alumno.
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Juani
Rosario & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
