

El perfil de José Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
José Luis
- Tarifa $6763
- Respuesta 1h

$6763/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- JavaScript
- C++
- C#
Graduado de bachillerato tecnológico y actualmente estudiando ingeniería ofrezco apoyo en el área de programación para estudiantes de preparatoria y secundaria.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- C++
- C#
Modalidad de la clase
Recomendado
José Luis un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre José Luis
A lo largo de mi vida estudiantil he detectado todas las fallas y debilidades del sistema educativo actual, muchas veces los profesores actúan como entidades completamente diferentes a nosotros, y muchas veces más que ser ayuda en la educación se vuelven una carga adicional debido a la inmensa cantidad de requisitos innecesarios que obstruyen la educación.
Personalmente yo busco abolir la parte innecesaria de este trabajo y enseñar de tal manera que conecte con los estudiantes y hacer que ellos resuelvan sus problemas mejorando sus propias técnicas de aprendizaje, hacerlos sentir ese sentimiento de progreso que los impulse a salir adelante y luchar con todo lo que se les interponga en el camino. Hacer la educación entretenida y con propósito también es parte clave de mis objetivos, debido a que si no encontramos gusto en lo que hacemos de alguna forma u otra, se nos será más dificil poder alcanzar nuestros objetivos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
En mi clase busco empatizar con los estudiantes, escuchar sus problemas y necesidades y así ofrecerles una experiencia grata que se ajuste a sus necesidades para que puedan aprender adecuadamente a su ritmo dando la mejor versión de ellos mismos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Este profesor de matemáticas es excepcional. Explica conceptos complejos de manera clara y concisa. Sus clases son interesantes y siempre está dispuesto a ayudar.
Excelente profesor, contando con un amplio conocimiento en los temas solicitados, un buen enfoque y sobre todo contando con una gran habilidad para enseñar y bastante paciencia, recomendadisimo
José Luis trata de hacer a sus alumnos bienvenidos y que son capaces de realizar lo que se propongan, él se toma en serio su trabajo y busca las herramientas necesarias para cumplir con su labor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6763
Tarifas por packs
- 5h: $33815
- 10h: $67630
online
- $6763/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
