

El perfil de Zeamyrt y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Zeamyrt
- Tarifa $14103
- Respuesta 1h

$14103/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Fisiología
- Biología molecular
- Biotecnología
Graduado en Biotecnología y estudiante de Maestría en Farmacología ofrece clases de biología molecular, celular y fisiología adaptadas a cada nivel
- Biología
- Biología celular
- Fisiología
- Biología molecular
- Biotecnología
Modalidad de la clase
Sobre Zeamyrt
Desde pequeño fui muy curioso con el ¿por qué? de las cosas, es por eso que decidí dedicarme a la investigación, además durante mi formación tuve muchos profesores que guiaron esa curiosidad y me enseñaron a aprender, es por eso que yo quiero transmitir mi conocimiento en una de las profesiones más humildes en el mundo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde mi formación en Biotecnología y actualmente como estudiante de Maestría en Ciencias con especialidad en Farmacología en el CINVESTAV, he descubierto que la enseñanza es una de las mejores formas de compartir lo que me apasiona. Ser profesor particular me interesa porque me permite ayudar a otros a comprender temas complejos de manera clara y práctica, adaptando la ciencia al nivel de cada estudiante. Mis clases se basan en ejemplos claros, analogías fáciles de entender y ejercicios prácticos. Me gusta combinar teoría con aplicaciones reales para que el alumno pueda relacionar lo aprendido con su vida académica y profesional. Inicio las clases con una breve explicación de los conceptos principales, seguida de esquemas o diagramas para reforzar la comprensión. Después trabajamos con ejercicios o problemas, y finalmente hago una retroalimentación personalizada para consolidar el aprendizaje. -Clases dinámicas y adaptadas al nivel del estudiante. -Uso de material de apoyo como presentaciones, esquemas y ejemplos de laboratorio. -Flexibilidad para enfocarnos en exámenes, tareas o refuerzo académico. Mis clases están pensadas para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que necesiten apoyo en biología general, biología celular, biología molecular, fisiología y biotecnología. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe, sino que logre comprender y disfrutar el conocimiento científico, desarrollando un pensamiento crítico y aplicado.
Precios
Tarifa
- $14103
Tarifas por packs
- 5h: $70515
- 10h: $141030
online
- $14933/h
desplazamientos
- + $28
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Zeamyrt les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
