

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Jose Antonio han sido validados
Jose Antonio
- Tarifa $17313
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Jose Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jose Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17313/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
Graduado en la carrera de Diseño Gráfico, ofrezco clases de diseño nivel ciclo de grado superior y carrera. Materias especializadas: Publicidad, Edición de imagen, Maquetación editorial, Señalética,
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
Modalidad de la clase
Sobre Jose Antonio
Soy Jose Antonio, tengo 27 años y soy un chaval al que siempre le ha gustado el arte, estudió bachillerato de arte y trabaja haciendo uso del arte.
Más allá de las clases, soy una persona bastante friki y sociable. Me gustan los animes, las películas y serie, y los videojuegos, y creo que fomentan mucho un aprendizaje mucho más divertido y rápido.
Desde hace varios años trabajo por mi propia cuenta como diseñador freelance, y he trabajado en varias empresas como encargado principal de realizar los diseños internos, externos, etc.
¿Buscas un profesor que te de buen rollo y con el que quieras aprender de forma amena? ¡Pues a qué esperas!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Principalmente, me gusta saber el nivel actual del alumno y hasta que punto conoce sobre el tema que necesita aprender.
Luego, veo cual es el punto en el que más le cuesta avanzar, para poder preparar una metodología de estudio acorde a eso.
Personalmente, me gusta poder explicar aquello que conozco y posteriormente realizar ejercicios de práctica, ya que es una forma de "entender y plasmar" los conocimientos.
También considero que una clase aburrida no aporta conocimiento, así que no solo me gusta explicar las cosas bien, sino que me gusta hacerlo de forma amena, ya sea con ejemplos o "juegos". Creo que así se fomenta mejor la enseñanza.
Mis clases van dirigidas principalmente a un público aún en enseñanza tanto de bachillerato como de carrera. Sin embargo, también ofrezco clases a aquellas empresan que quieran profundizar en el diseño, aprender, y mejorar su branding, ofreciéndole también asesoramiento por el camino, e indicándole de qué manera podrían mejorar o potenciar su marca.
Precios
Tarifa
- $17313
Tarifas por packs
- 5h: $77910
- 10h: $138507
desplazamientos
- + $8
online
- $17313/h
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $33000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $35000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
Micky
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $16000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Rosario & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Fernando
Haedo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Kisha
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de diseño gráfico
