

El perfil de Darwin Esteban y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Darwin Esteban
- Tarifa $16113
- Respuesta 1h

$16113/h
1a clase gratis
- AutoCAD
- SketchUp
Graduado como técnico especialista en dibujo, enseña el uso de AutoCAD y SketchUp, aprende a tu ritmo y de manera relajada. Para cada nivel hay posibilidad de aprender.
- AutoCAD
- SketchUp
Modalidad de la clase
Recomendado
Darwin Esteban un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Darwin Esteban
Soy técnico especializado en dibujo arquitectónico, reconocido como el mejor de mi especialidad. Actualmente curso la carrera de Ingeniería en Topografía. Me apasiona el diseño y las artes, disfruto aportar creatividad e imaginación en cada proyecto, buscando siempre soluciones prácticas y visualmente atractivas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases son prácticas, paso a paso y personalizadas al ritmo del estudiante. Trabajamos con ejercicios reales para que puedan aplicar lo aprendido de inmediato. En AutoCAD y Civil 3d aprenderás a crear y editar planos técnicos, usar comandos esenciales, rutinas lips, organizar capas y preparar planos listos para impresión. En SketchUp veremos modelado 3D. Enseño desde lo básico hasta nivel intermedio/avanzado, dependiendo de lo que necesite el estudiante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo mucho al profe Darwin, me ayudó a cambiar mi físico, es una persona súper agradable, da tips que ayudan a mejorar cada día más, motivación todos los días, baje de peso como quería y me siento súper bien
Desde que empecé a ver clases con el profe Darwin, entendí como se maneja el programa y ya me desenvuelvo mejor con los comandos y para realizar trabajos, se los recomiendo de verdad porque explica paso a paso, va al paso del estudiante y da buenos tips
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16113
Tarifas por packs
- 5h: $80565
- 10h: $161130
online
- $14989/h
desplazamientos
- + $10000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Darwin Esteban les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de AutoCAD similares
Leonardo
Florencio Varela & online
- $18000/h
Mauricio
Retiro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Rosario & online
- $20000/h
Martina
Caballito & online
- $35000/h
Maria Sol
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
DULLITA
Recoleta & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Cristóbal & online
- $20000/h
Patricia
Wilde & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Delfina
La Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
El Calafate & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Brayam
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cenia
& online
- $19490/h
- 1a clase gratis
Liset
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Abril
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Martha
Rafaela & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Raquel
Villa Elvira & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
