Jeffry Josue - Profesor tecnología - Tegucigalpa
1a clase gratis
Jeffry Josue - Profesor tecnología - Tegucigalpa

El perfil de Jeffry Josue y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jeffry Josue

  • Tarifa $33448
  • Respuesta 1h
Jeffry Josue - Profesor tecnología - Tegucigalpa

$33448/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Tecnología
  • Ingeniería
  • Automática

Graduado con honores (Cumlaude) de la UNAH, Apasionado con 10 años de experiencia en desarrollo de Software, ¡Metodología personalizada y relajada!

  • Tecnología
  • Ingeniería
  • Automática

Modalidad de la clase

Sobre Jeffry Josue

¡Hola! Mi nombre es Jeffry Zacarías. Soy Ingeniero en Sistemas, graduado con excelencia académica (Cum Laude) por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

A lo largo de mis 10 años de trayectoria profesional, me he consolidado como Desarrollador Senior. He tenido el privilegio de construir software de alto nivel para diversas industrias críticas, incluyendo agricultura, salud, comercio electrónico y el exigente sector bancario.

Esta inmersión en proyectos reales (desde la creación de interfaces modernas y microfrontends hasta la resolución de lógica matemática compleja) me ha dado una visión clara de lo que realmente exige el mercado. Mi objetivo en este espacio es transferirte toda esa experiencia práctica de la industria. Ya sea que necesites dominar el desarrollo web o conquistar tus clases de matemáticas universitarias, adaptaré mis conocimientos a tus necesidades exactas para acortar tu curva de aprendizaje.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Para desbloquear tu potencial innato, las clases 1 a 1 son la mejor respuesta. Mi enfoque se basa en clases completamente personalizadas: tú me cuentas lo que necesitas (ya sean temas puntuales, dudas teóricas o proyectos completos) y yo preparo todo lo necesario. Mi objetivo es que comprendas lo esencial y sientes bases de conocimiento tan sólidas que, en adelante, puedas resolver por tu cuenta cualquier problema, desde lo más básico hasta lo más complejo. Aplico la filosofía de 'aprender haciendo', por lo que escribiremos código juntos, depuraremos errores en tiempo real y te enseñaré a pensar como un ingeniero de software.

Ejemplo del programa de una clase (1 hora)

-Sincronización (10 min): Revisamos tus avances, definimos el objetivo de la sesión y analizamos el problema o proyecto que me planteaste.

-Fundamentos (15 min): Explicación directa del concepto clave que necesitas dominar (por ejemplo, cómo estructurar correctamente un componente, cómo manejar el estado, o cómo aplicar clases utilitarias de diseño).

-Desarrollo Práctico (30 min): Codificación en vivo. Llevamos la teoría a la práctica maquetando interfaces, construyendo la lógica del proyecto o resolviendo el bug que te tenía atascado.

-Cierre (5 min): Resumen de lo aprendido y, si lo deseas, un pequeño reto práctico para que afiances los conocimientos antes de nuestra próxima clase.

Lo que me diferencia es mi experiencia activa en la industria como Desarrollador Frontend Senior. No solo te enseño teoría o tutoriales genéricos, sino las mejores prácticas y estándares reales que exigen las empresas hoy en día. Domino la creación de interfaces modernas y escalables, y te enseñaré los flujos de trabajo profesionales detrás de tecnologías como Angular, React, Tailwind CSS y la orquestación de Microfrontends (usando herramientas como Vite). Además, te enseñaré a manejar el control de versiones con Git como un profesional y a entender cómo se integra el frontend con entornos empresariales más complejos.

A quién van dirigidas las clases:

-Estudiantes Universitarios: Que necesitan apoyo para entender la lógica de programación, aprobar sus clases o estructurar sus proyectos de graduación.

-Desarrolladores Junior y Autodidactas: Que buscan dar el salto al siguiente nivel, mejorar la calidad y limpieza de su código, o dominar frameworks específicos para conseguir su primer empleo en tecnología.

-Profesionales: Que necesitan un mentor para destrabar un proyecto específico, aprender sobre arquitecturas escalables o implementar diseños modernos en sus aplicaciones.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $33448

Tarifas por packs

  • 5h: $139367
  • 10h: $250860

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Jeffry Josue les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $33448/h

Profesores de Tecnología similares

  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (27 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    Parque Chacabuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Alonso

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Berisso & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Paola

    Godoy Cruz & online

    5 (13 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $38000/h
  • Roxana

    Lomas de Zamora & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $2000/h
  • Pablo Alberto

    Rosario

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Martín Ezequiel

    Merlo & online

    5 (8 opiniones)
    • $32000/h
    • 1a clase gratis
  • Daiana

    Buenos Aires & online

    5 (1 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Isaac

    Buenos Aires & online

    5 (2 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Gonnet & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
  • Facundo

    Río Cuarto & online

    5 (1 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    San Nicolás de Los Arroyos & online

    5 (6 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabiana Silvana

    Río Cuarto & online

    5 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Rolando

    Sáenz Peña & online

    5 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    La Punta & online

    5 (4 opiniones)
    • $30000/h
  • Flavia

    Rafaela & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego Martín

    Buenos Aires & online

    4.8 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de tecnología