

El perfil de Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan Pablo
- Tarifa $34133
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34133/h
1a clase gratis
- Guitarra criolla
- Canto
- Música
- Piano
- Ukelele
Graduado del conservatorio y artista enseña canto, guitarra, Piano, Ukelele y Teoría Musical, para todos los niveles. ¡Metodología personal y relajada!
- Guitarra criolla
- Canto
- Música
- Piano
- Ukelele
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Pablo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan Pablo
Juan Pablo Arias Palafox
Nacido en Guadalajara, Jalisco, México el 30 de Noviembre de 1990. Inicia sus estudios musicales a la edad de 11 años en el coro de su parroquia. A esta misma edad toma clases particulares de canto y teoría musical con la maestra Blanca Bayardo. En el 2007 obtiene el Diplomado En Canto Gregoriano en la Universidad Autónoma de Guadalajara Jalisco, Bajo la tutela del Lic. En Canto Gregoriano José María López Ventura, mismo año, Gana el 2do lugar de Canto en la Universidad Tec Milenio. En el 2008 acredita el Taller de Guitarra Clásica con el Maestro David Santoyo en las Instalaciones del CETI, donde un año más tarde obtiene de la misma Institución el
Titulo de Tecnólogo en Construcción.
En el 2009 Ingresa a la Escuela Superior de Música Sagrada.
Mismo año ingresa a la Universidad de Guadalajara estudiando la carrera de Técnico en Música con orientación en canto, Tres años después ingresa a la Licenciatura de Música estudiando Composición, bajo la tutela de los Maestros: Manuel Cerda, Jesús García Virgen, Alejandro Zermeño, Enrique Suarez, Dolores Azpeitia, Jacobo Venegas, Rodolfo Salinas, entre otros.
Ha tenido numerosos conciertos con el Coro D'arezzo Bajo la dirección del Maestro Carlos Gálvez., Fue solista de la Big Band de la UDG en el año 2009. En el año 2010 ingresa al Coro Municipal del Ayuntamiento de Zapopan como Tenor Primero, Mismo coro es dirigido por su Maestro el Tenor Flavio Becerra.
Estudió Varios cursos de Pedagogía Musical, con el Lic. Manuel Zazueta Hernández y con la Maestra Violant Olivares Quezada en el año 2011, Mismo año, fue invitado a impartir clases en el taller experimental de música, impartiendo las materias de Guitarra popular, Solfeo, Coro Infantil y Canto, en las Instalaciones de CUVALLES municipio de Ameca Jalisco.
miel ipio di argai l, ipa curds de verano nudi ales en, diferentes solia del
guitarra y coro, Por cuatro años consecutivos.
En el año 2014 ingresa como Profesor de Piano, Guitarra y Canto en diferentes academias de Guadalajara; Es contratado por el Colegio Matel como Maestro de música en el año 2015.
Partio, Como y en por odio ao a dicien de los Macatos Marc
Es fundador y director de la empresa LIBER ART, (Academia de Música. Coro & Orquesta) organización que se dedica a formar futuros músicos como también a musicalizar eventos religiosos y sociales en toda la República Mexicana.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Método 100% personalizado con clases particulares , avanzas a tu ritmo, con enfoque profesional , semi - profesional o amateur. La clase se divide en 3 partes , técnica , teoría y práctica. Con opción de ver el repertorio que te gustaría aprender o mejorar , veríamos técnica y solfeo
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un buen profesor, se ve que le gusta lo que hace, lo hace con entusiasmo y paciencia. Es muy amable.
Está muy preparado. Tiene facilidad para enseñar y es muy paciente. Él me enseñó a tocar el piano y a tener ganas de saber más
Súper recomendado, súper paciente y además de ser tranquilo y excelente persona
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34133
Tarifas por packs
- 5h: $170664
- 10h: $341328
online
- $34133/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
La clase a tu domicilio tiene un costo extra dependiendo la distancia
Profesores de Guitarra criolla similares
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Andi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julián
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla
