

El perfil de Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Carlos
- Tarifa $19897
- Respuesta 1h
-
Alumnos11
Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19897/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Oratoria
- Comentario de texto
Graduado en Filosofía, con master habilitante de formación de profesorado. Doy clases particulares de Lengua y literatura y todas las demas asignaturas desde primaria a selectividad.
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Oratoria
- Comentario de texto
Modalidad de la clase
Super profesor
Carlos forma parte de los mejores profesores Lengua Castellana y Literatura. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Carlos
Soy licenciado en Filosofía por la Universidad de Valladolid y estoy en posesión del Máster "Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas". He vivido y estudiado 2 años en países de habla inglesa, por lo que mi área de capacitación abarca todo el espectro de las humanidades, incluyendo la lengua inglesa para preparaciones de hasta nivel C1. Mi especialidad en Filosofía es la Filosofía de la Ciencia, lo que junto a mi experiencia ayudando a estudiantes durante más de 5 años me ha capacitado también para ejercer como profesor particular de matemáticas en todo el espectro de la ESO enseñándolas de una manera eficaz y divertida. Desde hace años vengo desempeñando mi labor como profesor particular con excelentes resultados y cuento también con experiencia docente en colegios concertados. Mi vocación docente no solo se limita a la enseñanza reglada, sino que también he ejercido y ejerzo como instructor de artes marciales con jóvenes de todas las edades. Considero que una buena educación ha de tratar de imitar las virtudes de la "paideia" griega, contemplando tanto el cuerpo como la mente del individuo y tratando a cada alumno como un todo complejo único con sus características particulares. En base a esto, trato a cada alumno de manera individualizada, no solo exponiendo contenidos ya repetidos en clase, sino indagando en su persona para conocer junto a él sus limitaciones y problemas, y así superarlos conjuntamente hasta dar con su mejor versión.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada cliente abarcando todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos que desean ampliar su formación, pasando por adolescentes que necesitan ayuda para superar los exámenes de la ESO.
Las posibilidades que oferto son tanto presenciales como online, ambas con buena flexibilidad horaria. Trato de dar lugar a un ambiente distendido en el que el aprendizaje no sea una experiencia tediosa, sino un proceso ameno y divertido en el que tanto alumno como profesor disfruten, tratando de identificar los problemas que radican en las dificultades del alumno para comprender cada materia en el caso de que existan, y no buscando la mera adquisición de conocimientos de forma únicamente memorística.
5 años de experiencia docente avalan mis procesos formativos, que incluyen un proyecto conjunto en el que participaron tanto el departamento de psicología como el de filosofía de la Universidad de Valladolid desarrollando intervenciones psicopedagógicas en adolescentes en riesgo de exclusión social.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Contacté con él para sacarme el título B2 en inglés por mi cuenta. Especialmente me ayudó mucho con el speaking. MUY RECOMENDABLE!
Muy buen profesional y gran docente.
Lo recomiendo.Fui alumno suyo durante la ESO y consiguió que aprobara lengua e inglés. Es muy buen profesor y consigue que aprendas pasándotelo muy bien
Carlos es una de las personas con más capadidad de transmisión de conocimientos que conozco, además de tener una formación muy amplia en distintos campos. Paciente y dedicado, es un profesor recomendable al 100%.
Excelente profesor con una visión muy innovadora y enérgica de la filosofía, que atrapa desde la primera clase.
Gracias por tu paciencia Carlos!Carlos me dio clase de filosofía durante la carrera de Derecho para la asignatura de teoría del derecho y filosofía del derecho. Es un gran profesor que no sólo explica muy bien sino que lo hace muy sencillo para que lo comprendas de una manera sencilla. Además si tienes problemas entendiendo alguna cosa busca otras maneras de explicártelo. Súper recomendisimo, no solo para niveles de educación altos como una carrera sino también para bachillerato pues dio clase a mi primo y le fue muy genial.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19897
Tarifas por packs
- 5h: $99486
- 10h: $198973
online
- $19897/h
desplazamientos
- + $4
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $25000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $18000/h
Eugenia
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $10/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
