Aitor - Profesor historia - Torrejón de Ardoz
Aitor - Profesor historia - Torrejón de Ardoz

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Aitor organizará cuidadosamente tu primera clase de Historia.

Aitor

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Aitor organizará cuidadosamente tu primera clase de Historia.

  • Tarifa $20415
  • Respuesta 4h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Aitor ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Aitor ha acompañado desde que se unió a Superprof

Aitor - Profesor historia - Torrejón de Ardoz
  • 5 (7 opiniones)

$20415/h

Contactá al profe
  • Historia
  • Historia del arte
  • Historia del cine
  • Historia de la Música

Graduado en Historia del Arte da clases de historia e historia del arte

  • Historia
  • Historia del arte
  • Historia del cine
  • Historia de la Música

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Aitor organizará cuidadosamente tu primera clase Historia.

Sobre Aitor

Soy graduado en Historia del Arte. Tengo experiencia impartiendo clases tanto a grupos de trabajo como personalizadas. Me valgo de las últimas tecnologías para hacer más accesible la clase y más amena. Tengo experiencia consiguiendo que personas que llevan mal la asignatura para sus exámenes consigan sacarlo adelante en poco tiempo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me gusta la participación activa del alumno porque por experiencia me indica que es la mejor manera de aprender. Desde el minuto 0 sigo este método para que el alumno le pierda el miedo y salga de la zona de confort para aprender.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20415

Tarifas por packs

  • 5h: $93567
  • 10h: $187135

online

  • $20415/h

desplazamientos

  • + $2

Saber más sobre Aitor

Saber más sobre Aitor

  • ¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?

    En lo que respecta al arte, mi interés viene desde que tengo uso de razón. Siempre he dibujado y he realizaba tiras cómicas, animaciones, etc. En lo relativo al arte puro o la Historia del arte, empezó siendo algo más mayor, hasta que empecé la carrera y ya descubrí todo el encanto que tiene para mí. En la actualidad, aparte de impartir clases, soy ilustrador y todo el conocimiento en Historia del arte me ha servido para adaptar mis obras a toda la herencia recibida.

    La informática me vino de más mayor, si bien es cierto que en mi casa siempre hubo un ordenador, siendo pequeño me fascinaba mucho cogerlo para jugar al Comecocos (he de reconocer que de mayor he perdido todo el interés que pudiera tener por los videojuegos). Me saqué la titulación en técnica de administración de sistemas informáticos y empecé a encontrarle mucho interés a trabajar ayudando a la gente a explotar los recursos informáticos. Tuve puestos de alta responsabilidad, pero perdí bastante en trato con las personas, cosa que no me gustó. Dicho esto, abandoné estos altos cargos para dedicarme a impartir clases y tener un contacto más directo con personas a las que pudiera ayudar, aspecto el cual me encanta. Es decir, me encanta poder volcar mi interés en la informática y conocimientos en personas y ver las caras de alegría y de confianza en sí mismos que terminar adquiriendo.
  • Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?

    En lo que respecta al arte, me interesa mucho la pintura, sin dejar de lado la escultura, pero soy un gran aficionado sobre todo a la visita de museos y a entretenerme con las pinturas. Como no, siendo ilustrador, me encanta también el trabajo más contemporáneo de cualquier ilustrador, luego ya cada uno despierta más o menos mi interés. En lo relativo a la Historia del arte pura y dura, me considero un gran admirador de las culturas clásicas y de la época del Renacimiento italiano, así como del Barroco.

    En lo que respecta a la informática, me interesa más todo el ámbito de la parte técnica, es decir, el hardware o el software y estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas para nunca quedarme obsoleto y así poder mantener al alumno al día. La parte de la programación, he de ser completamente sincero, es una especialidad que entiendo, pero que me suscita un interés más reducido.
  • Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un-a profesor-a que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado)

    Tanto en arte como en informática claro que he tenido profesores que me han marcado, curiosamente en las asignaturas que menos despertaban mi interés y ahí reside mi admiración hacia ellos y el hecho de que me sirvan como ejemplo. Lo que quiero decir es que si una persona sabe que su asignatura no te despierta tanto interés como otras y aún así le da igual y se esfuerza en que la disfrutes, esa persona merece toda mi admiración. Eso intento volcar en mis alumnos, habrá momentos en las clases que no les gustará lo que les estoy explicando (porque hay que ser conscientes de que esto pasa, a veces no gusta un tema tanto como otros, pero es fundamental para seguir avanzando y tener un mejor conocimiento), pero me esfuerzo en que disfruten de la misma igualmente.

    En cuanto a obras de arte, por supuesto que hay varias que me han inspirado, no podría hablar de ninguna en concreto al igual que no tengo ninguna canción preferida, pero si de música habláramos, podría decir que soy amante del rock, es decir, de un estilo, al igual que en arte soy amante de los estilos ya dichos en la pregunta anterior.
  • ¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?

    Seré breve:

    1. Conocimiento actualizado de la materia (con total honestidad de que todo todo no se sabe)

    2. Ganas y disfrute a la hora de impartir la materia, donde lo importante es que el alumno disfrute aprendiendo (no vale soltar un sermón, coger el dinero y volver a casa)
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumno.

    Pues en primero de carrera, para la asignatura de arte griego, hice un trabajo en el que comparaba a Los Simpsons con la cultura griega antigua, aparte de llevarme un 10 (esto lo digo porque mi madre se siente muy orgullosa de ello, no para fardar...que va, que va) el profesor lo sigue a día de hoy poniendo en una de las clases de la asignatura como ejemplo para explicar ciertas cosas del arte griego.
  • Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?

    Voy a confesar una cosa, pero que quede entre nosotros....suspendí Historia del arte en el instituto (esto mi madre no quiere recordarlo)
  • Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)

    Me gusta tocar la guitarra y cantar, pero no me pidáis que lo haga, incrementaría el precio de las clases.
  • ¿Qué hace de ti un Superprof?

    Esto prefiero que lo digan mis alumnos.
--
--

Profesores de Historia similares

  • Quillén

    & online

    5 (22 opiniones)
    • $10000/h
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (28 opiniones)
    • $13000/h
  • Enzo

    Buenos Aires & online

    4.8 (30 opiniones)
    • $15000/h
  • Maitén Ezequiel

    Córdoba & online

    5 (8 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Olivos & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
  • Mariano

    San Carlos & online

    5 (57 opiniones)
    • $8000/h
  • Emiliano

    & online

    5 (13 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Alfredo

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
  • Juanma

    Vicente López & online

    5 (10 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Monte Caseros & online

    5 (5 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustín

    José Marmol & online

    5 (7 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Villa Urquiza & online

    5 (9 opiniones)
    • $10000/h
  • Micaela

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriela Mercedes

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Sol

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $17000/h
    • 1a clase gratis
  • Nane

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Octavio

    La Plata & online

    5 (13 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    Córdoba & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Virginia

    Rosario & online

    5 (10 opiniones)
    • $9500/h
  • Florencia

    & online

    5 (5 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de historia