

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $49969
- Respuesta 6h

$49969/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Tecnología
- Ingeniería
- Agronomía
- Ciencias agrícolas y ganaderas
Graduado de Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria da clases en remoto de Tecnología, Biología, Ciencias Agrícolas e introducción al uso de Autocad, Cypecad y paquete Office para todos los niveles.
- Tecnología
- Ingeniería
- Agronomía
- Ciencias agrícolas y ganaderas
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
Hola, mi nombre es Alejandro, y soy graduado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria. Soy un apasionado de la enseñanza y me encanta ayudar a mis estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos. Si estás buscando un tutor en Tecnología, Biología, Ciencias Agrícolas o introducción al uso de Autocad, Cypecad y paquete Office, has llegado al lugar adecuado.
Mi formación y experiencia en estas áreas me permiten ofrecer una enseñanza clara y detallada, adaptada a las necesidades de cada estudiante.
Además, si necesitas ayuda en la elaboración de tu TFG o TFM, estaré encantado de tutorizarte. Tengo experiencia ayudando a estudiantes en la realización de proyectos académicos, desde la planificación y el diseño hasta la presentación final.
En mi trayectoria académica, he obtenido diversos premios y reconocimientos por mi excelencia académica (10 matrículas de honor y 2 premios de excelencia académica), y he trabajado en diferentes proyectos relacionados con el uso de herramientas como Autocad, Cypecad y paquete Office, uno de ellos mi propio proyecto de fin de carrera o TFG en el cual obtuve un sobresaliente.
Estoy seguro de que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos, y estoy comprometido a ofrecerte una enseñanza profesional y de calidad.
No dudes en contactar conmigo para más información. Estoy seguro de que juntos podemos trabajar para que alcances tus metas académicas. ¡Estoy deseando conocerte y comenzar a trabajar juntos!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi manera de trabajar como profesor particular se basa en adaptar mi metodología a las necesidades de cada alumno. Antes de comenzar las clases, me gusta conocer los objetivos y necesidades de cada estudiante para poder planificar las clases de forma personalizada.
En mis clases, utilizo diferentes técnicas y recursos para transmitir los conocimientos de manera clara y efectiva. Me gusta explicar los conceptos teóricos de forma amena y cercana, y utilizar ejemplos prácticos para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido en su día a día. Además, me gusta utilizar herramientas digitales y recursos audiovisuales para hacer las clases más dinámicas y participativas.
Como profesor, considero que mi paciencia y capacidad para motivar a los estudiantes son mis mayores fortalezas. Además, mi experiencia en el sector agrícola y agroalimentario me permite transmitir no solo conocimientos teóricos, sino también experiencias prácticas que enriquecen el aprendizaje.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde ESO en adelante, que quieran mejorar sus conocimientos en Tecnología, Biología, Ciencias Agrícolas e introducción al uso de Autocad, Cypecad y paquete Office. Además, también ofrezco servicios de tutorización de TFG y TFM basados en proyectos de ejecución de industrias alimentarias, agrícolas y ganaderas, para aquellos estudiantes universitarios que necesiten ayuda en esta etapa de su formación."
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesor, recomendable 100%
Muy buen profesor, totalmente recomendable, me ha sido de gran ayuda en la realización de mis estudios. Explica las lecciones de forma clara y amena con ejemplos prácticos y no tiene problema por repetir las cosas las veces que sean necesarias.
Alejandro lo conocí en Lugo, en la EPSE en el grado de Enxeñería Agrícola e Agroalimentaria, es una persona que conozco personalmente y profesionalmente ya que es muy organizado y aplicado en sus estudios y trabajo, el cual sin el no creí poder haber quitado la carrera, es muy buen profesor, en numeradas veces le he pedido ayuda con el TFG y otras asignaturas de la propia carrera, puedo decir con total confianza que gracias a el pude entender esas asignaturas y avanzar con el en la carrera y en el mundo laboral, ya que a día de hoy solemos comentar como nos va e incluso temas del mundo agrario y agroalimentario que ocurre actualmente. Por eso recomiendo mucho a esta gran persona ya que es un gran profesor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $49969
Tarifas por packs
- 5h: $249844
- 10h: $499688
online
- $49969/h
Profesores de Tecnología similares
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Berisso & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Paola
Godoy Cruz & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Pablo
BGF & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Pablo Alberto
Rosario
- $30000/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Isaac
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Melisa
San Salvador de Jujuy & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Gonnet & online
- $15000/h
Claudio Ezequiel
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Fabiana Silvana
Río Cuarto & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villa Tesei & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rolando
Sáenz Peña & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yesica
Castelar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matias
La Punta & online
- $30000/h
-
Ver los profesores de tecnología
