

El perfil de Joel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Joel
- Tarifa $25589
- Respuesta 24h
-
Estudiantes7
Número de alumnos que Joel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Joel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25589/h
1a clase gratis
- Saxofón
- Instrumentos de viento
Graduado y Máster en Saxofón | Desarrolla tu sonido y estilo (de Iniciación a Avanzado)
- Saxofón
- Instrumentos de viento
Modalidad de la clase
Recomendado
Joel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Joel
Soy un profesional en activo con más de 20 años de formación musical y muchos impartiendo clases en academias y conservatorios. Mi objetivo es que desarrolles tu propio sonido y disfrutes desde la primera sesión, progresando de forma real en técnica, musicalidad y expresión.
EXPERIENCIA ARTÍSTICA:
Docente (saxofón, violín, canto, música de cámara, dirección de banda, música y movimiento, piano y coro):
- Escuela de música Combo, Madrid.
- Escuela de música Soto Mesa, Madrid.
- Colegio CEU San Pablo de Sanchinarro, Madrid.
- Escuela de Música Orquesta, Madrid
- AlCompás Centro de Arte, Madrid.
- Conservatorio Profesional Municipal de Música Vicent Vera de Sueca, Valencia.
Instrumentista:
Recitales como saxofonista y violinista: Palau de la Música de Valencia, Auditorio Yehudi Menuhin (Madrid), ADDA (Alicante), Auditorio Municipal de Albacete, Gran Teatre de Xàtiva (Valencia), Teatro Circo de Albacete, Casa de la Cultura José Saramago (Albacete).
Teatro musical:
- El Principito, un viaje musical. Personaje: Principito. DalPao Producciones, Madrid (Actualidad).
- Cavalleria Rusticana. Ensemble. Iglesia de San Nicolás, Gandía, Valencia (2011).
Canto:
- Festival de Canto Gran Turia. Solista. Valencia (2026).
- La Voz del Gran Turia. Semifinalista. Valencia (2026).
- Festival de Canto de la Academia JukeBox. A dúo. Teatro Lara, Madrid (2023 y 2024).
- Cántame. Semifinalista. Televisado en 7NN y TV Sueca, Valencia (2023).
Publicidad y televisión:
- La Voz España (Tráiler Promocional Edición 2025). Figuración especial. Atresmedia / Atresplayer (2025).
- Mahou: Decisión Final, El Juego del Calamar. Actor. Netflix (2025).
Ficción y cámara:
- Cortometrajes (Actor de reparto): Desaforando (2025), DreamWeaver (2025).
- Series (participación como figuración normal y especial): producciones para Netflix (Machos Alfa), Movistar + (Marbella), Disney + (Sueños de Libertad), Prime Video y RTVE entre otros (2025).
- Videoclip (actor): Adictiva de Anzor. Time Room Production (2024).
FORMACIÓN ARTÍSTICA ACADÉMICA:
- Máster Universitario en Interpretación Musical e Investigación Performativa, especialidad Saxofón. Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid.
- Máster Universitario en Coaching y Psicología Personal. Universidad CLEA, México.
- Grado en Interpretación Musical, especialidad Saxofón. Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, Albacete.
- Técnico en Musicoterapia. Asociación de Enfermería Formación Continua registrada en la Consellería de Bienestar Social, Valencia.
- Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música, especialidad Saxofón. Conservatorio Municipal Profesional de Música y Danza de Albaida, Valencia.
- Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música, especialidad Violín. Conservatorio Profesional de Música del Grau Marítim de Gandia, Valencia.
FORMACIÓN ARTÍSTICA ESPECIALIZADA:
Saxofón:
- Cursos de perfeccionamiento y clases magistrales con saxofonistas de renombre internacional: Claude Delangle, Simon Diriq, Jonathan Rautiola, Jean-Denis Michat, Marie Bernadette, David Alonso, Mariano Garcia, Antonio Felipe, David Pons, Antonio Garcia Jorge, Andrés Gomis y Tomás Jerez.
Interpretación:
- Entrenamiento regular de Interpretación ante la cámara. Estudio Ortiz, Valencia (2026).
- Curso de interpretación ante la cámara. Instituto del cine de Madrid, Madrid (2025).
- Intensivo de Comedia. Javier Luna, Sala Azarte, Madrid (2025).
- Seminario Intensivo de interpretación. Escuela de Interpretación Cristina Rota, Madrid (2025)
- Módulo de Movimiento para la Interpretación. Pedro González, Estudio Corazza para la actuación (2025).
- Interpretación ante la cámara para cine y televisión. Alejandro Tous, Atresmedia Formación (2022).
- Entrenamiento Regular Avanzado de Interpretación ante la cámara para cine y televisión. Ariana Sánchez, SelfTapeando (2021-2022).
Canto:
- Sesiones individuales de canto. Escuela de canto MEV. Profesor: José Masegosa (2025-Acte).
- Sesiones individuales de canto. Profesora: María José Santos (2025).
- Sesiones individuales de canto. Academia Jukebox, Madrid. Profesores: Antonio J. Buendía (2022-2023) y Guillermo M. Espínola (2023-2024).
Baile:
- Formación regular en estilo Ballet y Broadway Jazz. Relate Dance Studio, Valencia. Profesora: Begoña Martín (2026-Acte).
- Formación regular en estilo Broadway Jazz. Broadway House Madrid. Profesora: Nuria Torrentallé (2024- 2025).
Coaching y Psicología en el Arte:
- Curso “Autismo e hiperactividad: antítesis de trastornos” . Asociación de Enfermería registrada en la Conselleria de Bienestar Social, Valencia (2024).
- Curso “La música en clave de PSI: Psicología y música” . UNED, Benidorm (2020).
- “Taller para artistas: mejora tu actitud escénica” . Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, Albacete (2021).
- “Meditación y relajación para el bienestar” . Instituto IFIC, Valencia (2021).
Investigación y metodología (STAGE HACKERS):
- Creador del Método "Stage Hackers": Sistema de optimización del rendimiento artístico basado en la biomecánica y la psicología del intérprete.
- Metodología desarrollada a partir de mis investigaciones de TFG y TFM (ambos calificados con Sobresaliente), en colaboración con un equipo de especialistas (Dra. Ruitian Xu, Dra. Évelin Albert y Dña. María Teresa Soler).
Idiomas:
- Certificado oficial administrativo de conocimientos del valenciano: Nivel C1. Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (2024).
- Certificado de inglés: Level 6 (B2+). Oxford Language Institute (2019).
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases de saxofón online están diseñadas para niños, jóvenes y adultos, desde nivel inicial hasta avanzado. Mi enfoque combina técnica instrumental, musicalidad y conciencia corporal para que tu progreso sea eficiente y, sobre todo, disfrutes del camino.
¿Qué trabajaremos según tu nivel?
- Si empiezas desde cero: Nos enfocaremos en la producción del sonido, respiración, postura y lectura básica. ¡Tocarás tus primeras melodías desde las primeras sesiones para construir una base sólida con motivación!
- Si ya tienes experiencia: Iremos un paso más allá en la mejora profunda del sonido, control mental aplicado al instrumento, interpretación, expresividad y trabajo de repertorio personal.
- Preparación de Pruebas de Acceso: Tengo amplia experiencia preparando alumnos para el Grado Profesional y Grado Superior. No solo trabajamos el programa, sino también la organización del estudio y la gestión de los nervios para que el resultado en el examen sea un éxito.
Formato de las clases:
- Híbrido: Combinaremos sesiones presenciales en Madrid o Valencia con sesiones online siempre proporcionándote material adaptado a tus necesidades.
- Seguimiento continuo: No te dejo solo entre clase y clase. Ofrezco vídeo tutoriales hechos por mi para que los alumnos repasen lo visto en clase.
- Adaptabilidad: Nos movemos a tu ritmo y según tus objetivos personales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo muchísimo a Joel como profesor de música y saxofón. Tiene un gran conocimiento y sabe explicar de forma clara y motivadora. Además, es muy paciente y adapta cada clase a mi nivel, lo que me ayuda a mejorar y disfrutar el proceso. Si buscas aprender saxofón con un verdadero profesional, ¡él es la mejor opción!
Recomiendo totalmente a Joel como profesor de saxofón. Sus clases son muy bien estructuradas y se adaptan a cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados. Gracias a su amplia experiencia musical y su habilidad para enseñar, he mejorado mi técnica, comprensión de la teoría musical y mi confianza al tocar. Es paciente, motivador y explica de manera clara todos los aspectos, desde la postura y la embocadura hasta ejercicios específicos para desarrollar un mejor sonido. Además, siempre está dispuesto a adaptar las clases a mis intereses musicales, lo cual hace que aprender sea divertido y motivador. ¡Sin duda, una excelente opción para aprender saxofón en Superprof! ️
Joel es un profesional cualificado y experto con mucha técnica y musicalidad comprometido en proporcionar un aprendizaje del saxofón basado en la motivación, sin duda volvería a contratarle!!
Joel es un gran profesional del saxofón. Su amplia formación y entusiasmo motivan a sus alumnos a superarse en cada clase. Joel les ofrece un profundo conocimiento de técnica y musicalidad, mientras trabaja aspectos clave para tocar en escena, como la visualización y el control del cuerpo. Gracias a él, sus alumnos son capaces de mejorar indudablemente sus habilidades.
Recomiendo 100% a Joel, es un gran profesional dando clases de saxo pero también como persona. Me acompaña, me escucha y me motiva a seguir mejorando.
Gracias Joel, por tus consejos y ser inspiración para mi.
Excelente profesional, destacaría su paciencia y dedicación al impartir las clases. Muy recomendable para preparar pruebas de acceso ya es especialmente motivador, lo que hace palpable la evolución de sus alumnos .
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25589
Tarifas por packs
- 5h: $127943
- 10h: $255886
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Joel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $25589/h
Video de Joel
Profesores de Saxofón similares
-
![teacher_picture]()
Fede
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de saxofón, teoría musical para nivel básico, intermedio y avanzado. graduado del conservatorio manuel de falla (preparación para ingresantes del mismo)
- $17500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leila
Buenos Aires & online- Super profesora
Música y docente especializada en clarinete y saxo. online o presencial. iniciantes/avanzados.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eliana
Villa Lynch & online- Certificada
Clases particulares y personalizadas de flauta traversa, clarinete, saxofon y lenguaje musical, con o sin conocimientos previos. todas las edades. vientos: técnica. respiración. repertorio a elección
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Buenos Aires & online- Certificado
Licenciado en música de cámara contemporánea & profesor con más de 20 años de experiencia. clases de saxofón y clarinete - ¡aprende a tocar la música que amas! ¡descubre tu potencial musical con clas
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Buenos Aires & online- Certificado
Saxofonista profesional. clases personalizadas para todos los niveles. técnica, lectura, audioperceptiva, improvisación y más!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Rosario & online- Certificado
Clases de saxo online , lectura, improvisacion metodos de jazz orientados a la musica popular.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Darío
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de saxo presencial/online. músico saxofonista/improvisador/docente/actor con amplia experiencia. desde el año 1998 ejerce la docencia dictando clases de teoría musical y técnica del instrumento
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Lucio
Buenos Aires & online- Certificado
Maestro de saxofón y clarinete. para todos los niveles y adaptadas a lo que quieras aprender. enseño jazz, clásico, rock, funk, música latinoamericana, tango, folclore, lectura, y demás.
- $22500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Córdoba & online- Certificado
Clases de saxofón online a todo el mundo. desde cero hasta avanzados. ¡aprende a tocar, tocando!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matias
Buenos Aires & online- Super profesor
Vientista con más de 25 años de experiencia da clases de saxo, flauta traversa y clarinete para todos los niveles.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillermo
CAX & online- Super profesor
Profesor de clarinete de la empa ofrece clases de clarinete, saxo y clarinete bajo.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Samuel
& online- Certificado
Clases en línea de saxofón inicial, intermedio y avanzado. trabajo con métodos de estudio y pistas de acompañamiento.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Buenos Aires & online- Nuevo
Saxofonista de la escena de jazz, rock, pop de buenos aires, argentina con 20 años de experiencia, enseña a tocar a personas de todas las edades y niveles
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Bahía Blanca & online- Certificado
Aprendé a tocar el saxo sin aburrimiento ni complicaciones extrañas. más de veinticinco años de experiencia.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melina
Buenos Aires & online- Certificada
Aprende saxo, tocando lo que más te gusta, en un espacio lúdico y dinámico!
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rocío
Mar del Plata & online- Certificada
Profesora y licenciada en música da clases de saxofón para principiantes. ¡clases personalizadas!
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan ignacio
Villa Elisa & online- Certificado
Graduado de la facultad de artes de la unlp con experiencia como docente, arreglador y músico de sesión. ¡te ofrezco todas las herramientas para que puedas tocar la música que a vos te gusta!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillermo
La Plata & online- Certificado
Graduado del bachillerato de bellas artes y artista, enseño saxo y teoría musical para nivel principiante. metodología personal y relajada.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bautista
Rosario & online- Certificado
Clases particulares de saxo (online y presencial) armonía composición improvisación técnica repertorio ig: bautipinco
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marco
San Miguel de Tucumán & online- Certificado
Se ofrece clases de saxofón. con o sin instrumento para prestar. on line o presencial.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de saxofón




















