

El perfil de Adrián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adrián
- Tarifa $16530
- Respuesta 1h

$16530/h
1a clase gratis
- Inglés
Graduado en Traducción con MAES ofrece clases de inglés dinámicas para estudiantes o adultos que quieran mejorar o empezar de cero
- Inglés
Modalidad de la clase
Sobre Adrián
Soy graduado en Traducción e Interpretación y tengo el Máster de Profesorado en Inglés. Ofrezco clases serias, bien preparadas y adaptadas a cada persona. Me implico en el progreso de mis alumnos, creando un ambiente de confianza donde aprender inglés sea motivador, eficaz y significativo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como graduado en Traducción e Interpretación y con el Máster de Profesorado en Inglés, ofrezco clases particulares centradas en el aprendizaje real del idioma: entenderlo, usarlo y disfrutarlo. Me gusta adaptar cada sesión al ritmo, necesidades y objetivos del alumno o alumna, ya sea para mejorar en el instituto, aprobar un examen o empezar desde cero con confianza. Mi metodología combina una base comunicativa con explicaciones claras y actividades prácticas. Doy mucha importancia a la expresión oral y a la comprensión real del inglés, siempre con ejemplos, recursos visuales y tareas significativas. Intento que cada clase sea útil y amena, creando un ambiente relajado donde equivocarse sea parte del proceso. Una clase típica empieza con una pequeña revisión de lo anterior, seguida de una breve explicación o presentación del tema. A partir de ahí, pasamos a ejercicios guiados y finalmente a actividades más libres (como roleplays, juegos de vocabulario, pequeños retos escritos u orales…). También me gusta dar pequeños trucos de pronunciación, memoria o gramática para que lo aprendido se mantenga. Mis clases están dirigidas a estudiantes de ESO y Bachillerato, así como a adultos o principiantes que quieran mejorar su inglés por trabajo, estudios o interés personal. Trabajo tanto contenidos escolares como objetivos más generales: mejorar el speaking, empezar desde cero, adquirir soltura, prepararse para un examen, etc. Me esfuerzo por que cada alumno o alumna se sienta acompañado y vea resultados. No solo se trata de aprender inglés, sino de ganar seguridad para usarlo.
Precios
Tarifa
- $16530
Tarifas por packs
- 5h: $82650
- 10h: $165300
online
- $16530/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Adrián les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $57000/h
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Matías
San Cosme & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
