

El perfil de Oscar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Oscar
- Tarifa $30705
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Oscar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Oscar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30705/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Partera
- Ortopedia
Graduado de Universidad Privada Antenor Orrego en el 2022. Actualmente en proceso de certificación ECFMG (Step 1 Pass). Doy asesoría y clases de temas relacionados a los USMLE Steps (ciencias básicas,
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Partera
- Ortopedia
Modalidad de la clase
Recomendado
Oscar un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Oscar
Soy Oscar Tuesta García, médico cirujano, actualmente realizando mi servicio rural.
Durante mi etapa universitaria, muchas veces miraba con admiración a mis maestros, quienes me motivaron a algún día poder enseñar y compartir mis conocimientos con pasión.
Actualmente, estoy convencido que la enseñanza es la mejor manera de aprender cualquier tema, además que busco poder motivar a mis alumnos a enamorarse perdidamente de la medicina.
Además, puedo orientar a los alumnos, quienes muchas veces desconocen la mejor manera de estudiar medicina. Sé lo que es amanecerse noches completas para llegar a desaprobar un examen al día siguiente. Por eso hay que aprender a enfocarnos en los conceptos esenciales y que suelen ser temas de pregunta, tanto en la región, como a nivel global. Siempre hay que recordar que la medicina es una carrera de resistencia, no de velocidad; y aprender a estudiar de la manera adecuada, puede aligerar mucho la carga.
Siempre buscando que los conceptos queden sólidos para que no solo te sirvan para un examen, si no para las rondas de visita y especialmente, para cuando la vida del paciente esté en tus manos
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Médico Cirujano, actualmente serumista con disponibilidad de tiempo por las tardes-noches.
Me gusta mucho enseñar, pues es la mejor forma de aprender y recordar conceptos importantes sobre la medicina.
Focalizando clases en aprender bien la etiología y fisiopatología de cada enfermedad, con complemento de ciencias básicas, para así poder desglosar y comprender la sintomatología, diagnóstico y manejo de las enfermedades.Consejería en el uso de "Active Recall" para poder consolidar temas importantes y que suelen ser tema de pregunta en exámenes.
Además, apoyo emocional por lo demandante que puede ser la carrera. Por muy difícil que parezca, nunca hay que bajar los brazos
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Oscar, es un excelente profesor ya que tiene una manera de enseñar muy hermosa, se le entiende todos los temas tratados en clase.
Tiene mucha paciencia con sus alumnos.El profesor Oscar es un excelente docente, llevé clases con él , y te explica todo detalladamente. Maneja su material eductavido de forma espléndida y muy didáctica; es bastante entregado con sus estudiantes.
El profesor Óscar me ayudó mucho en mi preparación para el examen de medicina. Muy atento, implicado y comprometido. Muy recomendable.
Buen profesor. Temario muy amplio, observador y responsable. Me ayudó mucho en mis clases.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30705
Tarifas por packs
- 5h: $153525
- 10h: $307050
online
- $30705/h
Profesores de Medicina similares
Carolina
La Plata & online
- $15500/h
Gaspar
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nora
Rosario & online
- $700/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $10000/h
Syed
Kingston upon Thames, Reino Unido & online
- $110532/h
Eloisa
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfonsina Abril
Olavarría & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
JimeSch
Buenos Aires & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Aldana
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Diego
La Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ariel
& online
- $1/h
Lizbeth
Guernica & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $33555/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina