

El perfil de Iván Josué y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Iván Josué
- Tarifa $16249
- Respuesta 1h

$16249/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Solfeo
- Ukelele
Guitarra eléctrica/acústica para principiantes, en este curso aprenderás solfeo, lectura de partitura y tablatura y técnicas básicas para la ejecución del instrumento.
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Solfeo
- Ukelele
Modalidad de la clase
Sobre Iván Josué
De forma autodidacta auxiliado por los conocimientos adquiridos en la escuela de música de la Universidad de Guadalajara, he desarrollado habilidades y conocimiento teórico como ejecutante de guitarra eléctrica y bajo eléctrico, he participado en proyectos de rock, pop, bossa nova, jazz, goth y rock alternativo, con bandas como Plug in Radio, Ático 23, Animal Rojo y la Rivelina, con la cuales me he presentado en diversos escenarios del país como Querétaro, Ixtlán del Río, Ciudad de México, Juventino Rosas, Parral, Matehuala, Guadalajara y Monterrey, así mismo he participado en varias sesiones de grabación con el ingeniero Ferrer León e intervenciones en las grabaciones de Luis Colmenares y Macaco com Chapéu.
2009 – 2014 Comencé y concluí mis estudios de violonchelo correspondientes al nivel de profesional medio en música en la Universidad de Guadalajara, bajo la tutela del doctor Jorge Mendoza, a la par de manera autodidactica auxiliado por los conocimientos adquiridos en la universidad, continué con el desarrollo de habilidades como ejecutante de guitarra eléctrica y bajo eléctrico.
2009 – actual He tomado clases bajo la tutela de Yalissa Cruz (Orquesta Filarmónica de Jalisco) y Margarita Benavides (Orquesta Sinfónica de Aguascalientes), así mismo he asistido a clases maestras con los maestros Arturo Romero, María Teresa Cortinas del Riego, Mónica del Águila, Teo Benson, Juan José Valdivia, Hugo Mijangos, Butch García, Alejandro Marcovich e Iñaki Etxepare.
2010-2014 Desarrolle mis conocimientos y habilidades en la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Guadalajara, bajo la batuta del maestro Gamaliel Cano, en la cual logré desarrollarme como principal de sección, durante este periodo participe de las 4 temporadas anuales y conciertos ofrecidos por la orquesta en la zona metropolitana como en distintas municipalidades del estado de Jalisco e invitaciones especiales a las ciudades de Mazatlán y Mérida.
2010-2015 Durante este periodo asistí a diversos encuentros orquestales
Ciudad de México (Taller extraordinario de dirección orquestal)
Puebla (Taller extraordinario de dirección orquestal)
Texcoco (Taller extraordinario de dirección orquestal)
Tlaxcala (Encuentro de orquestas sinfónicas)
Tlaxcala (2do. Festival pedagógico musical María Teresa Rodríguez)
Jalostotitlán (2do. Encuentro de orquesta infantiles y juveniles)
Lagos de Moreno (Música entre amigos)
Ejercí funciones de apoyo en el Taller de Orquesta Infantil de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
2013 – 2014 Fungí como profesor de guitarra, solfeo, apreciación musical y violonchelo en el taller experimental de música de la Universidad de Guadalajara como parte de mi servicio social.
2017 Fungí como profesor de solfeo, guitarra y violonchelo en la parroquia de Cristo Rey.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar en clases individuales, porque se tiene una mejor perspectiva del avance del alumno y permite realizar adecuaciones para facilitar el desarrollo de las habilidades del alumno. Particularmente para la enseñanza de la guitarra eléctrica/acústica me gusta llevar el método Gibson's learn and master, dado que tiene ejercicios progresivos y desde las primeras lecciones comienzas a leer partituras e irte familiarizando con la notación musical, lo que permite al alumno a un nivel intermedio interpretar partituras de cualquier instrumento en la guitarra, lo que más e gusta de llevar este método es que aprendes a tocar con las notas musicales y vas conociendo el instrumento, al contrario de aprender solo con tablatura, la cual nos limita unicamente a la ejecución de números de traste sobre el diapasón y el alumno puede perder el interés de saber que notas está tocando.
Precios
Tarifa
- $16249
Tarifas por packs
- 5h: $71091
- 10h: $121871
online
- $16249/h
Profesores de Guitarra criolla similares
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $15000/h
Eugenia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Tomas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Andi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alexia
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julián
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla
