

El perfil de Giorgio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Giorgio
- Tarifa $32461
- Respuesta 1h
-
Alumnos15
Número de alumnos que Giorgio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Giorgio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32461/h
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
Guitarrista y artista profesional con experiencia en escenarios y en estudio ofrece clases de guitarra acústica y clásica.
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
Modalidad de la clase
Super profesor
Giorgio forma parte de los mejores profesores Guitarra acústica. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Giorgio
Soy guitarrista, cantante, compositor y productor con más de 15 años de trayectoria dedicados a la música. A lo largo de mi carrera he desarrollado proyectos originales, grabado en estudio y presentado mi música en distintos escenarios, construyendo una relación muy cercana con el público a través de la interpretación y la expresión artística. Mis canciones han acumulado miles de reproducciones en plataformas digitales, y gran parte de mi camino ha estado enfocado en crear una propuesta honesta donde la voz y la emoción de la música ocupan un lugar central. (Puedes encontrar mi trabajo artístico en plataformas y redes como: Giorgio Siladi).
Con el tiempo entendí que todo lo que he aprendido en escenarios, ensayos y grabaciones también puede ser muy valioso para otras personas que desean desarrollar su voz. Por eso decidí compartir mi experiencia dando clases de canto, ayudando a otros a descubrir y fortalecer su instrumento vocal.
En mis clases combino técnica vocal con interpretación musical. Trabajamos aspectos como respiración, afinación, colocación de la voz, control del aire y conexión emocional con la canción. También puedo ayudar a quienes quieran preparar presentaciones en vivo, audiciones o procesos de grabación.
Las clases están pensadas para adaptarse a cada alumno: desde personas que están empezando y quieren aprender a cantar con bases sólidas, hasta quienes ya tienen experiencia y buscan mejorar su técnica o profundizar en su expresión artística.
Para mí, enseñar es también una forma de seguir compartiendo la música y acompañar a cada alumno en el proceso de encontrar su propia voz.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Guitarrista, cantante y compositor con más de 15 años de trayectoria dedicados a la música. A lo largo de mi carrera he desarrollado proyectos originales, grabado en estudio y presentado mi música en distintos escenarios, construyendo una relación muy cercana con el público a través de la interpretación y la expresión artística. Mis canciones han acumulado miles de reproducciones en plataformas digitales, y gran parte de mi camino ha estado enfocado en crear una propuesta honesta donde la voz y la emoción de la música ocupan un lugar central.
Con el tiempo entendí que todo lo que he aprendido en escenarios, ensayos y grabaciones también puede ser muy valioso para otras personas que desean poder tocar guitarra. Por eso decidí compartir mi experiencia dando clases, ayudando a otros a descubrir y fortalecer este instrumento.
En mis clases, dependiendo del estilo, combino técnica con creatividad. Trabajamos aspectos como improvisación, escalas, acordes, ejercicios y conexión emocional con el instrumento. También puedo ayudar a quienes quieran preparar presentaciones en vivo, audiciones o procesos de grabación.
Las clases están pensadas para adaptarse a cada alumno: desde personas que están empezando y quieren aprender a tocar con bases sólidas, hasta quienes ya tienen experiencia y buscan mejorar su técnica o profundizar en su expresión artística.
Para mí, enseñar es también una forma de seguir compartiendo la música y regresar energéticamente y en legado de conocimiento este regalo tan maravilloso con las personas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un excelente profesor con muchísima experiencia en la música. Te dará muchas herramientas para ir desarrollando habilidades en el ámbito musical y te brindará confianza para que puedas aprender, conocer y experimentar siempre cosas nuevas.
Giorgio es un profesor que siempre enseña con paciencia y mucho cariño. Siempre busca la manera de adaptar la metodología de clase para que sea lo más divertido y cómodo para sus alumnos.
Gio es un gran profesor de canto. He mejorado muchísimo en menos de un año. Me ha dado confianza en mi rango vocal, me impulsa a practicar y siempre propone ejercicios vocales que me ayudan a afinar fuera de clase. Súper recomendado :)
Giorgio es un gran maestro si estás pensando tomar clases de canto. Yo lo conocí gracias al internet, busqué lo que está haciendo musicalmente y me encantó. A la hora de conocerlo en persona, me di cuenta que es alguien muy alivianado y con la capacidad de empatizar. Durante las clases lo que más me gusta es que nos divertimos y jamás me he sentido juzgado, sin duda lo recomiendo al 100%.
Giorgio es una excelente persona y se esfuerza porque de verdad aprendas y avances en tu canto. Tiene una paciencia privilegiada y hace las clases divertidas y llevaderas. Muchas gracias!
Hola, Gio es un gran maestro, es un guía con mucho conocimiento siempre dispuesto a compartir y a enseñar con mucha paciencia y cariño.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32461
Tarifas por packs
- 5h: $162305
- 10h: $324610
online
- $32461/h
Profesores de Guitarra acústica similares
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Tomi
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Tomas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julián
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manu
Balcarce & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra acústica
