

El perfil de Leo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leo
- Tarifa $28390
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Leo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28390/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Guitarrista profesional, graduado de la Fundación Artística Gentil Montaña. 15 años de experiencia dando clases particulares desde nivel básico a avanzado. Metodología clara y efectiva.
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Modalidad de la clase
Recomendado
Leo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Leo
Siempre es una experiencia valiosa y gratificante guiar los procesos de aprendizaje y poder compartir el gusto y la sensibilidad de hacer música, comprenderla y encontrar un lenguaje propio en el que se edifique con libertad todo lo que como seres humanos queremos expresar. ¡Bienvenido(a)! Es un gusto conectar contigo, ¡Avancemos juntos!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Enseño con una metodología eficaz y personalizada, enfocada en desarrollar y optimizar las habilidades técnicas pertinentes para el crecimiento y el disfrute musical, a través de un repertorio que responda a los gustos, intereses y necesidades del alumno. Todos los niveles, guitarra popular, clásica, colombiana y latinoamericana. Armonía y teoría musical aplicadas a la guitarra.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor y persona, he aprendido bastante, buenas metodologías
Gracias profe leoEs un excelente profesor, es son claras su experiencia y amor por su profesión, gracias a sus clases he ampliado mi percepción de la música y mejorado mi técnica, 100% recomendado
Excelente profesor, aprendo mucho en sus clases, me gusta mucho su metodología
Leito, es un profe 100% recomendado, es muy didáctico, apasionado por la guitarra y eso lo trasmite a uno como estudiante. Es muy versátil en la interpretación del instrumento y comparte ese conocimiento con sus alumnos de diferentes niveles.
Leo es un guitarrista maravilloso. Oirlo tocar es impresionante. Soy bailarina, estoy empezando a rocar el ukelele y la guitarra. compartir algunos dias de aprendizaje con leo me motivó mucho a seguir estudiando musica. Ha sido el mejor maestro de musica que he tenido. Espiritualmente se ve que leo es un hombre de evolucion avanzada..
Leo es un excelente profesor, yo nunca había tocado un instrumento musical antes, hasta que conocí a leo, amo mi ukelele, gracias a su profesionalidad, paciencia, sabiduría, son las casas que mejor lo puedo describir . Recomendado 100 por ciento.
Martín PoshEs un profesor comprometido, responsable con sus clases, ha adaptado el proceso de acuerdo a mis conocimientos e intereses respecto el aprendizaje de la guitarra, abordando diferentes aspectos de una manera integral, es claro, responde con prontitud las preguntas surgen en mi práctica, me gusta mucho, que más allá de la teoría y la "mecánica" (que se abordan y son importantes) su metodología lleva a sentir y comprender a profundidad lo que se puede expresar a través de éste maravilloso arte
Leo es un excelente músico y tiene las habilidades necesarias para transmitir todo su conocimiento a personas de cualquier edad.
Un excelente guitarrista y profesor, conceptos claros de técnicas de acompañamiento e interpretación. Clases dinámicas y excelentes. Gran conocimiento de músicas latinoamericanas y guitarra clásica.
Excelente Profesor, métodos didácticos, amable, paciente y comprometido con los estudiantes. Tiene gran dominio y conocimientos. Me dio clases de Ukeleke, a mi y a mi prima de 5 años, lo recomiendo.
Es una persona que se toma su tiempo dando las explicaciones tanto en la parte teórica como en la parte práctica, igualmente es alguien que logra expresar y transmitir muy bien sus conocimientos a sus estudiantes, siempre está dispuesto a responder cualquier duda y a dar tips para ir mejorando la postura, cambios de acordes, entonación, ritmo y desarrollo de figuras a lo largo de las canciones que se estén trabajando, es un excelente profesor y en cada sesión uno siente que va aprendiendo y mejorando, además que tiene un excelente oído con el cual va corrigiendo a sus estudiantes.
El maestro Leo es un excelente guitarrista activo que conoce ampliamente la guitarra, desde la fina interpretación da la guitarra clásica hasta el arte de la improvisación. Es un profesor muy paciente y que transmite el conocimiento de este instrumento con gran pasión.
Por qué usa excelente método de educación
Leonardo tiene el don de la música. Es inteligente, metodico y práctico. Su pasión inspira.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28390
Tarifas por packs
- 5h: $141952
- 10h: $264977
desplazamientos
- + $15000
online
- $28390/h
Video de Leo
Profesores de Guitarra criolla similares
Mati
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fabio
San Telmo & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Eugenia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Andi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alexia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Santiago
San Isidro & online
- $30000/h
-
Ver los profesores de guitarra criolla
