

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea
- Tarifa $33395
- Respuesta 5h
-
Alumnos38
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33395/h
1a clase gratis
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Expresión oral - italiano
- Traducción - italiano
- Expresión escrita - italiano
¿Te gustaría aprender italiano con un profesor cualificado, con experiencia y nativo de Roma? De cero a avanzado
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Expresión oral - italiano
- Traducción - italiano
- Expresión escrita - italiano
Modalidad de la clase
Super profesor
Andrea forma parte de los mejores profesores Italiano. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Andrea
Doy clases particulares desde los 18 años para diferentes niveles (ESO, Bachillerato, Universidad y personas mayores). Desde el 2016 he trabajado en academias de idiomas y online como profesor de italiano con estudiantes Erasmus, trabajadores que se iban a Italia por trabajo, estudiantes que necesitaban aprobar un examen oficial. Mis estudiantes han obtenido buenos resultados gracias a mi apoyo y consiguieron sus propios objetivos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Soy Andrea, profesor nativo italiano, con años de experiencia en la enseñanza del italiano por mi cuenta, en academias y por el Centro de Lenguas Modernas (CLM) de Granada. Además, soy entrevistador durante las sesiones de la certificación lingüística PLIDA de nivel B1 y B2. Además, si te vas de Erasmus a Italia, tengo un curso de preparación específico para aprender cómo desenvolverte en situaciones prácticas en italiano (buscar piso, escribir correos para la universidad, etc.) Anímate "a parlare italiano bene e velocemente "
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Andrea.
¡Genial! La paciencia, y lo bien que explica.
¡Genial! Andrea es una persona muy agradable que enseguida te hace perder la vergüenza a la hora de expresarte en italiano. Se nota que tiene mucha experiencia y materiales para la preparación de exámenes de B1, que espero poder aprobar con su ayuda
¡Genial! Mi experiencia con Andrea ha sido maravillosa!
Soy una persona tímida y no me siento muy cómodo hablando con personas que no conozco, pero con él no he tenido este problema desde la primera clase. Gracias a su paciencia, en poco tiempo he mejorado mi nivel de italiano (de principiante a casi intermedio).
Todo el material, hecho por él, se comparte con una carpeta de dropbox para que siempre esté disponible y para poder subir los deberes escritos. Además, es muy flexible con el horario y responde a las preguntas por WhatsApp el mismo día.
Siempre atento a que comprendas bien el material, y a añadir toques de la cultura italiana que me ayudaron a entender italiano mucho mejor al viajar a Italia.
Recomendable 100%!¡Genial! En mi experiencia tomando clases con el profesor Andrea ha sido favorable, tiene la capacidad de crear un ambiente propicio para aprender italiano, mediante la compresión, la calma, el material que prepara clase a clase, y la claridad cuando transfiere los conocimientos tanto de la lengua como de la cultura italiana. Además se adapta a los objetivos que quieras completar y habilidades de cada estudiante. Grazie mille.
- Respuesta de Andrea :
¡Genial! Andrea es un gran profesor: responsable, cercano, atento, flexible, empático, tiene paciencia y es innovador, resolutivo y carismático. Asimismo, tiene un gran nivel de conocimiento de la lengua italiana y lo sabe transmitir con pasión.
También es una gran persona y hemos creado una buena relación. Me gusta su sinceridad y transparencia, su mente abierta, su delicadeza, es muy respetuoso. También me gusta la facilidad con la que hablas de todo con él y su sentido crítico y reflexivo.
Sin duda me alegro mucho de haberlo escogido como profesor y estoy seguro que juntos lograré sacarme el B2 de Italiano con facilidad.
Me siento muy agradecido a él porque estoy alcanzando de manera rápida y sencilla un alto nivel de italiano.- Respuesta de Andrea :
Daniel es un chico inteligente, curioso, con muchas ganas de aprender italiano. De verdad, ya lo habla uy bien y juntos alcanzaremos sacar el B2 de italiano (PLIDA).
Daniel is a smart guy, curious, eager to learn Italian. Really, he already speaks it well and together we will be able to get the Italian B2 certification (PLIDA).
¡Genial! Andrea es muy buen profesor, tiene una metodología muy bien organizada, lo cual hace que avances en el aprendizaje más rápido de lo que crees. Estamos viviendo perfectamente en Italia gracias a su ayuda y sus clases, fue esencial para los primeros meses.
Además es una persona muy amigable y con un trato cercano, y su disponibilidad es genial.- Respuesta de Andrea :
Un Saludo
Prof. Andrea
¡Excelente! Andrea es un buen profesor pero primero quiero que los cimientos endurezcan antes de pasar al B1 para asimilar todo lo aprendido y terminar con el libro.
- Respuesta de Andrea :
Un Saludo
¡Genial! Andrea ha sido un gran profesor, además de estar muy formado tiene mucha paciencia y da mucha confianza, eso facilita mucho el proceso de aprendizaje. Utiliza una metodología activa y muy participativa. Sin duda ha sido uno de los mejores profesores de idiomas que he tenido y gracias a él he adquirido los conocimientos que necesitaba para examinarme del nivel B1. Gracias por todo. Helena.
- Respuesta de Andrea :
Hemos tenido un mes de clases presenciales para prepararse a su curso de italiano, repasando los tiempo verbales (indicativo, condizionale y congiuntivo presente), las particulas CI y NE, las preposiziones, vocabulos varios y mas.
Un abrazo
Prof. Andrea
¡Genial! La clase fue muy amena, divertida y didáctica, el profesor Andrea es muy carismático, tiene paciencia para explicar, corrige y tiene tacto para enfocar la clase con la vida cotidiana, de manera que es más fácil aprender el idioma Italiano.
Profe super recomendado!! :-)- Respuesta de Andrea :
Alumna recomendable;)
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Andrea es un profesor versatil, atento, educado y trabajador. Prepara a Los estudiantes de forma exigente pero a la vez amable y con el material adecuado a cada nivel. Además también usa material extra de interés y actual. Sin duda, recomiendo a Andrea como profesor y preparador del exámen de italiano.
Andrea ha sido mi profesor durante 5 meses y a parte de ser muy buen comunicador, se nota que es italiano y esto influye bastante a la hora d e hablar con él y en cuanto al contenido d sus clases, te explica expresiones propias italianas y conoce el examen para el título a la perfección.
Muy buen profesor, con ganas de enseñar y a buen precio. Tiene buen material didáctico que ayuda mucho.
Andrea è il miglior insegnante di italiano che puoi trovare. Ha eccellenti: a) conoscenza nativa dell'italiano; b) metodologia perfetta e materiale “free”; c) pazienza e flessibilità / adattabilità; d) puntualità e responsabilità. Un grande insegnante e persona! impossibile non imparare con lui! Consiglio vivamente le sue lezioni!
Andrea es un profesor excepcional con mucha paciencia y dedicación. Su manera de explicar y el ritmo en el que lleva las clases es de apreciar. Un elemento que considero importante de Andrea es su manera de adaptarse a tu nivel de italiano. Digo esto porque un profesor para llegar a comprender a su alumno y el alumno a su profesor, debe tener un equilibrio mutuo, como por ejemplo: Captar la atención y hacer las clases más activas e interesantes. Lo cual Andrea lo consigue. Eso sí, una cosa que seguro aprenderás y de la cual yo también aprendí es no tener miedo ni duda alguna de tu nivel de italiano. Os recomiendo a Andrea y espero que logréis en vuestros objetivos del idioma.
Andrea es un profesor excepcional con mucha paciencia y dedicación. Su manera de explicar y el ritmo en el que lleva las clases es de apreciar.
Un elemento que considero importante de Andrea es su manera de adaptarse a tu nivel de italiano. Digo esto porque un profesor para llegar a comprender a su alumno y el alumno a su profesor, debe tener un equilibrio mutuo, como por ejemplo: Captar la atención y hacer las clases más activas e interesantes. Lo cual Andrea lo consigue.
Eso sí, una cosa que seguro aprenderás y de la cual yo también aprendí es no tener miedo ni duda alguna de tu nivel de italiano.
Os recomiendo a Andrea y espero que logréis en vuestros objetivos del idioma.Tremendo! Desde el minuto 1 implicación total con sus alumnos, sus niveles, motivaciones y expectativas. Temarios buen preparados y muy amenos. Clases divertidas. Un prof muy pro! ;)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33395
Tarifas por packs
- 5h: $166977
- 10h: $333954
online
- $33395/h
desplazamientos
- + $2
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
El precio del desplazamiento puede variar según la distancia entre 1 y 3 euros por hora
Video de Andrea
Profesores de Italiano similares
Elias
Rosario & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Romina
Posadas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mónica
CABA & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luca
Buenos Aires & online
- $21000/h
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Stefano Agostino
San Antonio de Padua & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
José Gabriel
San Nicolás & online
- $25000/h
Sandra
Avellaneda & online
- $14000/h
Noelia
Pablo Podesta & online
- $14000/h
Maria de los Milagros
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marta
Rosario & online
- $7700/h
- 1a clase gratis
Nicoletta
Don Torcuato & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nerina
Santo Tomé & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Belgrano & online
- $20000/h
Davide
& online
- $20000/h
Francesco
Buenos Aires & online
- $19000/h
Sabrina
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Belén
Córdoba & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de italiano