

Jackie
- Tarifa $29036
- Respuesta 1h

$29036/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
¡Hola! Soy Minerva Venegas, recién egresada de Derecho. Te ayudo a mejorar tu inglés o resolver dudas legales de contratos. Clases para todas las edades y asesorías personalizadas. ¡Aprende conmigo!
- Inglés
Modalidad de la clase
Sobre Jackie
Soy Minerva Venegas, estudiante de excelencia y recién egresada de Derecho, actualmente desempeño el cargo de abogada corporativa en una empresa, donde manejo contratos con proveedores y clientes de Estados Unidos. En mi trabajo diario pongo en práctica mis habilidades de análisis jurídico, redacción y traducción de contratos, combinando precisión legal con fluidez en inglés. Ofrezco: Asesorías jurídicas (para estudiantes o profesionales que buscan reforzar conocimientos en Derecho). Clases de inglés para todas las edades, con un enfoque dinámico, práctico y orientado a resultados. Mi objetivo es que cada estudiante entienda, aplique y se sienta seguro de sus conocimientos. Aprender es más fácil cuando te lo explican con claridad y pasión.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases se basan en un método activo y comprensivo, donde el estudiante participa de forma constante y se promueve el razonamiento y la aplicación práctica de los temas. Utilizo una combinación de explicaciones claras, ejemplos reales y ejercicios guiados para asegurar que cada concepto se entienda a fondo. Durante las sesiones, realizo una breve evaluación diagnóstica para conocer el nivel del estudiante y adaptar el contenido según sus necesidades. Posteriormente, desarrollo la clase con una estructura progresiva: Introducción teórica del tema. Ejemplos aplicados o casos prácticos. Ejercicios o preguntas de análisis. Retroalimentación personalizada para reforzar lo aprendido. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios, así como a profesionistas que deseen reforzar su inglés o mejorar su comprensión jurídica. Como egresada con título de la Escuela de Derecho, y actualmente trabajando como abogada corporativa con certificación B1 en inglés con experiencia en redacción y traducción de contratos, puedo adaptar el nivel y enfoque de las clases, desde lo básico hasta el inglés con orientación legal o de negocios. Mi objetivo es que el aprendizaje sea claro, práctico y aplicable, fomentando la seguridad y el pensamiento crítico en cada estudiante.
Precios
Tarifa
- $29036
Tarifas por packs
- 5h: $145178
- 10h: $290356
online
- $24888/h
desplazamientos
- + $150
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Matías
San Cosme & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Kyle
Buenos Aires & online
- $27500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
