

El perfil de Sarai y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sarai
- Tarifa $42078
- Respuesta 11h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Sarai ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sarai ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42078/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Piano
- Violín
¡Hola! Soy músico profesional e imparto clases de CANTO, PIANO y VIOLÍN (Madrid y Móstoles)
- Canto
- Piano
- Violín
Modalidad de la clase
Sobre Sarai
"Ahora" es el único momento que de verdad tenemos. ¿Por qué dejar para más adelante aquello con lo que soñamos? Si siempre has querido tocar un instrumento -canto, piano o violín- puedo ayudarte. Si ya tienes un nivel y quieres seguir con tu formación, ¡también! Poseo más de 10 años de experiencia dando clases; soy músico profesional por conservatorio (técnica y formación musical), maestra de música por la Universidad Complutense (didáctica) y poseo formación en musicoterapia y coaching.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Contemplo la formación como un proceso de enseñanza-aprendizaje donde tanto el profesor como el alumno trabajan en una misma dirección. Mi misión es facilitarte las técnicas y herramientas necesarias para que emprendas o sigas descubriendo el mundo de la música, siempre teniendo en cuenta tus gustos musicales.
¿Cómo se desarrolla el curso?
. Tendremos una primera entrevista GRATUÍTA para una primera toma de contacto.
· En nuestra primera sesión definiremos el punto del que partimos.
· Nos marcaremos juntos objetivos a corto, medio y largo plazo sobre tu aprendizaje musical. ¡Tú decides!
· Buscaremos repertorio que te resulte interesante y permita el desarrollo de tus habilidades de forma progresiva.
· Darás clase en un ambiente musical cuidado y preparado para esta actividad.
· Tendrás la oportunidad de tocar en conciertos junto a profesionales.
¿Qué trabajamos?
- CANTO: bloques fundamentales de relajación (técnica Alexander), actitud corporal, respiración, dicción y vocalización, colocación de la voz, impostación y repertorio. Solfeo adaptado y entonación.
- PIANO: lenguaje musical adaptado al instrumento, digitación, lectura a primera vista, colocación del cuerpo, articulación, escalas, legato y picado, pedal, musicalidad etc. Ejercicios de relajación.
- VIOLÍN: lenguaje musical adaptado al instrumento, postura corporal, técnicas de la mano izquierda (legato, posiciones...) y técnicas del arco (detaché, martellato, pizzicato, legato, cambios de cuerda, spiccato, saltillo...), articulación, escalas, interpretación etc. Ejercicios para relajar el cuerpo.
Precios
Tarifa
- $42078
Tarifas por packs
- 5h: $210390
- 10h: $420780
online
- $30296/h
Precisiones
La tarifa de 25€/h se corresponde a un bono mensual de 4 clases consumidas dentro del mes. Para más información contacta conmigo.
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
