Paula - Profesor gastronomía - Madrid
Paula - Profesor gastronomía - Madrid

El perfil de Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Paula

  • Tarifa $25518
  • Respuesta 9h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

    25

    Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

Paula - Profesor gastronomía - Madrid
  • 5 (8 opiniones)

$25518/h

Ver los profesores de gastronomía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina internacional
  • Cocina orgánica y natural

Hola! Soy una estudiante con varios años de experiencia como profesora particular, doy clases de cocina y repostería a domicilio y de manera online.

  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina internacional
  • Cocina orgánica y natural

Modalidad de la clase

Super profesora

Paula forma parte de los mejores profesores Gastronomía. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Paula

Hola! Soy una estudiante universitaria a la que desde siempre le ha apasionado la cocina y la gastronomía, llevo años cocinando para familia y amigos e incluso he pasado un tiempo en el Basque Culinary Center para seguir aprendiendo. Llevo un tiempo dando clases para todos los niveles.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno se sienta como en casa cocinando, que se divierta y le inspire la misma pasión que a mí cocinar. Soy una persona que se adapta por completo a las necesidades de los alumnos, así que las clases varían mucho en función del nivel, especialidad, etc. Pero eso siempre, intentando que para el alumno no sea una clase más, sino un tiempo de disfrute y de aprendizaje.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25518

Tarifas por packs

  • 5h: $127592
  • 10h: $255184

online

  • $20415/h

Saber más sobre Paula

Saber más sobre Paula

  • ¿Cuándo has comenzado a practicarlo?¿Cómo lo has descubierto?

    El mundo de la cocina lo descubrí cuando tenía unos 8/10 años, cuando empecé a adentrarme ayudando a mi familia, y posteriormente, realizando mis primeros platos y recetas. Creo que a practicarlo como tal, desde que tenía 12 o 13 años, es decir, hace unos 10 años.
  • ¿Qué artistas u obras te han marcado más profundamente?

    Me encanta seguir a muchos cocineros que para mí han marcado un antes y después en la cocina, tanto internacional como nacional. Por ejemplo, crecí viendo programas de cocineros como Arzak, Arguiñano, o Bruno Oteiza. Toda esa generación de cocineros vascos me enseñaron a valorar la tradición y el producto que tenemos en casa.
    Pasado un tiempo, empecé a interesarme por chefs extranjeros, y el que probablemente más me ha marcado es Jamie Oliver, del que me encanta su manera de ver la cocina, las mezclas de sabores y texturas y los aliños.
  • ¿Cuáles son las cualidades que consideras necesarias para poder tener éxito en este ámbito?

    Creo que una de las cualidades más importantes es el tesón y la constancia, además de la paciencia. Es necesaria la disciplina y la perseverancia intentando mejorar y aprender siempre.
  • Danos un consejo que nos ayude a progresar y no perder las ganas de conseguir nuestro objetivo.

    Uno de los consejos principales es saber cuáles son tus puntos fuertes, aprender acerca de alimentos, procesos y tiempos de cocción, creo que el conocer más allá de simplemente cocinar puede guiar a una persona hacia la diversión y la comprensión de la cocina, resultándole más sencillo.
  • Ayúdanos a comprender más tu pasión. Dinos qué te aporta o qué despierta en ti. ¿Tienes alguna otra que quieras compartir con nosotr@s?

    Me aporta muchísima diversión, relajación y me hace sentirme orgullosa del trabajo realizado, siento que canalizo muchos sentimientos a través de mis platos, lo que se convierte en mucho más que una simple receta.
  • ¿Estás orgullosa de los trabajos que has realizado hasta ahora?

    Muchísimo, estos últimos años he evolucionado y aprendido muchísimo, gracias a algunos alumnos que me han enseñado otras maneras de preparar alimentos, otras formas de cocinar, y también al haber investigado sobre otros tipos de cocina.
  • ¿Alguna vez te ha impresionado la evolución que ha tenido un/a alumn@ o sus especiales capacidades?

    Sí, uno de mis alumnos, que ya estaba jubilado, la verdad es que se tomó muy en serio las clases y consiguió aprender y mejorar mucho su destreza a pesar de su avanzada edad.
  • ¡Ser un/a Superprof es todo un arte! ¿Cuál es tu secreto?

    Mi secreto es ponerle mucho empeño y pasión a cada tarea que realizo.
--
--

Profesores de Gastronomía similares

  • SOFIA

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Boedo & online

    5 (7 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Villa Adelina & online

    5 (7 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Sergio

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristian

    Río Grande & online

    5 (7 opiniones)
    • $1300/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastián

    Rincón de Milberg

    Nuevo
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • María Pía

    Goya & online

    5 (6 opiniones)
    • $10800/h
    • 1a clase gratis
  • Isaac

    Buenos Aires & online

    5 (2 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Hernan

    San Miguel de Tucumán & online

    5 (7 opiniones)
    • $10000/h
  • Martina

    Buenos Aires & online

    5 (2 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Sol

    Mar del Plata & online

    5 (4 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Hector fabian

    Ezeiza & online

    Nuevo
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Mery

    Buenos Aires & online

    Nueva
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    San Isidro & online

    Nuevo
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomas

    Chacabuco & online

    Nuevo
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Martin

    Buenos Aires

    Nuevo
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana Josefina

    La Rioja & online

    Nueva
    • $2000/h
    • 1a clase gratis
  • Saul Nicolas

    Posadas & online

    Nuevo
    • $950/h
    • 1a clase gratis
  • Karina

    & online

    Nueva
    • $5900/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de gastronomía