Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gastronomía

761 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de gastronomía

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 90 opiniones

640 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $640

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gastronomía

Consultá todas nuestras clases de gastronomía

Apoyo en gastronomía junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La Gastronomía consiste en el análisis de la relación que establecemos con nuetra alimentación en función de nuestro entorno y el medio ambiente, estudiando los diversos componentes culturales que giran en torno a la cocina. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Gastronomía que te guiarán a través de esta ciencia. En las clases de Gastronomía aprenderás cuáles son las distintas costumbres alimentarias de diversas culturas y países. Son muchas las personas que asisten a las clases de Gastronomía para aprender cómo ha evolucionado la cocina a lo largo de la historia o conocer mejor cómo los alimentos influyen en nuestra forma de vida. En cualquier caso, nuestros profesores de Gastronomía sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Pero si quieres meterte entre fogones directamente, encuentra, en nuestra plataforma, los mejores profesores de cocina italiana o cocina asiática