Rubén - Profesor electrónica - Heroica Puebla de Zaragoza
1a clase gratis
Rubén - Profesor electrónica - Heroica Puebla de Zaragoza

El perfil de Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Rubén

  • Tarifa $13001
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof

    7

    Número de alumnos que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof

Rubén - Profesor electrónica - Heroica Puebla de Zaragoza
  • 4.9 (9 opiniones)

$13001/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Electrónica

Se imparten clases de Electrónica Analógica, Digital y Análisis de Circuitos. 100% en línea. Ingeniero en Mecatrónica con 5 años de experiencia técnica y académica.

  • Electrónica

Modalidad de la clase

Super profesor

Rubén forma parte de los mejores profesores Electrónica. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Rubén

¡Hola! Mi nombre es Rubén.

Soy egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) donde estudié la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica.

¿Por qué quiero dar clases? Muy sencillo. Es porque durante mi paso por la universidad conocí a varios profesores que me inspiraron confianza y deseos de querer conocer más.

Solo quiero ser uno de ellos e inspirar a más (información oculta) a entusiasmarse por el mundo de la electrónica.

La verdad, es que esto me ayuda mucho también a mí, a estar siempre estudiando y actualizándome sobre cada novedad en este mundo.

¡Trabajemos juntos! Estoy seguro de que aprenderemos mucho.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Las clases tienen duración de una hora y son 100% online.

PRIMERA CLASE:

Se aplica una evaluación previa a impartir el curso (esto con el fin de conocer el nivel de conocimiento que posee nuestr@ aspirante) y se abordará con el/la alumn@ su visión para con el mundo de la electrónica.

Esta evaluación y charla se hará con el/la alumn@ durante la sesión gratuita (primeros 10 minutos) y posteriormente, con base en lo que he aprendido de él/ella, impartiré un tema adecuado a la teoría que él/ella ya maneja (próximos 20 minutos).

De esta forma él podrá tener un concepto claro del método de enseñanza que utilizo y decidirá si soy el profesor adecuado para él/ella.

MÉTODO DE ENSEÑANZA:

Soy un fiel creyente de que cualquier materia de matemáticas o ciencias no es aburrida, el problema es que hay profesores que no han sabido plasmar de forma correcta la belleza de este mundo y tampoco se molestan mucho por conectar con sus alumnos.

Mi meta es poder crear en mis (información oculta) un motivo. Que logren emocionarse porque ya casi es hora de tomar clases de electrónica y que el día que terminen el curso, puedan recordar con agrado al profesor que fui para (información oculta)

ESPECIFICACIONES:

Las clases/asesorías no están limitadas a ninguna edad.

Todas las sesiones irán acompañadas de teoría, pero principalmente de recursos visuales que ayudarán al aprendizaje correcto de (información oculta) (información oculta)

Pueden hacer cualquier pregunta que ayude a satisfacer su curiosidad o duda con respecto a algún tema. En esta clase, jamás existirá el miedo al profesor.

Los temas a impartir pueden ir desde lo primordial como “¿Qué es la electrónica?”, hasta la creación de tarjetas electrónicas funcionales.


¡Estoy muy emocionado por conocer a mi siguiente (información oculta)

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13001

Tarifas por packs

  • 5h: $52002
  • 10h: $91004

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Rubén les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $13001/h

Precisiones

Tarifas y Paquetes de Clases
Para adaptarme a tus necesidades y ritmo de aprendizaje, pongo a tu disposición las siguientes opciones de inversión:

Clases Individuales
Por hora: $150 MXN
(Ideal si buscas asesorías específicas o resolución de dudas puntuales).

Paquetes de Horas (Con beneficio de clases gratis)
Si buscas un proceso de aprendizaje continuo y un seguimiento más profundo, puedes optar por estos paquetes promocionales:

Paquete de 5 horas: $600 MXN (Ahorras $150 / Recibes 1 clase gratis)

Paquete de 10 horas: $1,050 MXN (Ahorras $450 / Recibes 3 clases gratis)

Aclaraciones importantes:
Todas las horas de los paquetes se pueden programar de mutuo acuerdo según la disponibilidad de la agenda.

Recuerda que los primeros 30 minutos de la primera sesión de diagnóstico son completamente gratuitos y no se descuentan de las horas contratadas.

Profesores de Electrónica similares

  • Gustavo

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $17000/h
  • Gerónimo

    & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $35000/h
  • Nicolás

    Santa Fe & online

    4.9 (38 opiniones)
    • $23000/h
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (27 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Villa Santa Rita & online

    4.9 (20 opiniones)
    • $30000/h
  • Nicolas

    González Catán & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    BGF & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    Parque Chacabuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Roxana

    Lomas de Zamora & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $2000/h
  • Pablo Alberto

    Rosario

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomas

    Mendoza & online

    5 (11 opiniones)
    • $6000/h
  • Leonardo

    Ramos Mejía & online

    4.8 (4 opiniones)
    • $22000/h
  • Daiana

    Buenos Aires & online

    5 (1 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Kevin

    Lomas de Zamora & online

    5 (6 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Posadas & online

    5 (4 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Rolando

    Sáenz Peña & online

    5 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabian alejandro

    Punta Alta

    5 (1 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    La Punta & online

    5 (4 opiniones)
    • $30000/h
  • Johanna

    Haedo & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de electrónica