
El perfil de Valentino y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Valentino
- Tarifa por hora $400
- Tiempo de respuesta 24h
- Número de estudiantes 5

$400/h
Ofrece clase de muestra
- Ajedrez
'Improver' jóven con ambición de maestro. Dirigido a jugadores principiantes e intermedios.
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Udaondo
- Webcam
-
En tu domicilio o en un lugar publico : desplazamiento hasta 20 km desde Udaondo
-
Sobre Valentino
Antes de la serie 'Gambito de Dama', mi conocimiento del ajedrez era mínimo: sólo sabía mover las piezas, y apenas había jugado algunas partidas. Cuando estalló el interés por la serie a finales de 2020, dejé mis estudios para entrar a la universidad y me dediqué exclusivamente a entrenar. Lo tomo como un reto, para saber a donde puedo llegar. Que no te engañe el hecho de que no lleve mucho tiempo dedicándome al ajedrez, en este período logré ganar varios torneos de manera presencial y competir exitosamente con maestros en todos los ritmos de juego. Mi experiencia como profesor es escasa, pero espero compensarlo con la fascinación que me produce el juego y la voluntad de enseñar todo lo que sé. Espero aprender al mismo tiempo que mis estudiantes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi prioridad es la enseñanza de finales, y su complejidad dependerá del nivel del estudiante. A un nivel principiante veremos los mates básicos (dama, torre, etc) y conceptos generales en todas las fases del juego.. Para jugadores con más experiencia, trabajaremos con varios libros, entre ellos ''100 Finales que debes conocer'' y ''Manual de Finales de Silman''. También veremos ideas de apertura, confección de repertorio con ambos colores enfocado en la comprensión de conceptos más que en la memorización de líneas teóricas. Por último también estudiaremos el mediojuego y los conceptos estratégicos y tácticos que se dan en todas las fases del juego.
El objetivo es que el estudiante adquiera todas las herramientas teóricas y prácticas para llegar a un nivel avanzado y pueda competir en torneos de la modalidad que prefiera.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Valentino es un profe dedicado y meticuloso. No te va a dejar ir hasta que esté seguro de que entendiste lo que te está explicando.
El ajedrez es un juego muy divertido, al contrario de lo que mucha gente piensa. ¡Anímate, llamalo a Valentino.Maravilloso!!!!
Hola tome clases particulares con valentino y es un gran profesor. Explica con paciencia. Aunque es malísimo en el mortal kombat
Conozco a Valentino desde hace varios años y sé de su pasión por el ajedrez y su enseñanza.
Profesor recomendable por su paciencia y didáctica.Valentino es una persona con un gran capacidad analítica e interpretativa y una destacable condición para comunicar y transferir sus conocimientos y experiencias. Natural e intuitivamente haga gala de una excelente pedagogía cuando expone sus conceptos, criterios o conocimientos.
Hace 1 año comencé a pedirle consejos a Valetino y mi nivel subio 100%.
Recomiendo mucho!! Su paciencia y saber es excepcional.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $400
Tarifas por packs
- 5 hrs. $2000
- 10 hrs. $4000
Online
- 400$/h
Clases que imparte
La primera clase de muestra con Valentino les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Ajedrez similares
Ian
Merlo & Webcam
- $1500/h
- Ofrece clase de muestra
Alejandro
Castelar & Webcam
- $500/h
- Ofrece clase de muestra
Gustavo
Hurlingham & Webcam
- $600/h
- Ofrece clase de muestra
Bruno
La Reja & Webcam
- $500/h
- Ofrece clase de muestra
Maximiliano
Isidro Casanova & Webcam
- $1400/h
- Ofrece clase de muestra
Oscar
Mataderos & Webcam
- $2000/h
- Ofrece clase de muestra
Víctor
& Webcam
- $2000/h
- Ofrece clase de muestra
Fernando
Córdoba & Webcam
- $1500/h
Brandon
Belgrano & Webcam
- $1500/h
- Ofrece clase de muestra
Gaston N.
Gualeguaychú & Webcam
- $1500/h
- Ofrece clase de muestra
Maximiliano
Funes
- $1000/h
- Ofrece clase de muestra
Luisana
Buenos Aires & Webcam
- $2500/h
Guillermo
Rosario
- $1500/h
- Ofrece clase de muestra
Santiago
& Webcam
- $2500/h
- Ofrece clase de muestra
Marzo
Florida & Webcam
- $800/h
- Ofrece clase de muestra
Axel
& Webcam
- $1000/h
- Ofrece clase de muestra
Matías
CABA & Webcam
- $2500/h
- Ofrece clase de muestra
Mariano
Córdoba & Webcam
- $700/h
- Ofrece clase de muestra
Pablo Alejandro
Buenos Aires & Webcam
- $2000/h
- Ofrece clase de muestra
Franco
Córdoba & Webcam
- $1300/h
- Ofrece clase de muestra
-
Ver los profesores de ajedrez