

El perfil de Orestes y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Orestes
- Tarifa $10000
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Orestes ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Orestes ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10000/h
1a clase gratis
- Ajedrez
"Aprende ajedrez: clases de nivel básico a intermedio para desarrollar tu pensamiento lógico."
- Ajedrez
Modalidad de la clase
-
En casa de Orestes : Buenos Aires
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires
-
Recomendado
Orestes un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Orestes
Soy un ingeniero con una mente apasionada por la estrategia y el análisis, habilidades que he cultivado a través del ajedrez durante años. Disfruto compartiendo este juego milenario porque ayuda a mejorar la concentración y la paciencia. Como profesor joven, busco transmitir estos conocimientos de una manera sencilla y entretenida, adaptándome al ritmo de cada alumno para que disfruten del proceso de aprendizaje mientras fortalecen su agilidad mental y su capacidad de planificación.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
"Mis clases están diseñadas para quienes desean iniciarse en el mundo del ajedrez o ya conocen las bases y quieren saltar al nivel intermedio. Nos enfocaremos en entender las aperturas principales, el desarrollo de piezas y, sobre todo, la táctica y estrategia en el medio juego. Mi método es práctico y dinámico: analizamos partidas reales y resolvemos problemas para que aprendas a visualizar mejor el tablero y a tomar decisiones con confianza durante tus encuentros."
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ore es muy paciente y didáctico. Cuando arranqué no sabía absolutamente nada y desde la primera clase aprendí. No solo te enseña a jugar, sino también de historia del ajedrez, campeonatos actuales y grandes representantes. 100% recomendado.
Conocí a Orestes porque necesitaba ayuda con matemáticas y desde la primera clase demostró ser un profesor muy paciente y claro para explicar. Tiene una gran capacidad para enseñar y logra que temas que parecen difíciles se entiendan de manera sencilla.
Es un profesor responsable, dedicado y siempre está dispuesto a responder dudas hasta que el estudiante realmente comprenda el tema. Además, hace las clases dinámicas y adapta la explicación según el nivel de cada alumno.
Lo recomiendo totalmente a cualquier persona que quiera mejorar en matemáticas, porque con él realmente se aprende y se gana confianza en la materia.Es un gran profesor, lo recomiendo porque se adapta muy bien a las condiciones de sus alumnos. Explica muy bien los temas y, sobre todo, da excelentes ejemplos prácticos.
Conozco a Orestes desde que estabamos en la universidad. Me ayudaba bastante a estudiar para Álgebra y Cálculo, tenía tremenda paciencia para enseñar, siempre ha sido una persona muy calmada y contenida, no hay alguien mejor para enseñar matemáticas que él
Orestes ha sido un gran recurso en mis estudios. Muy amable y sabe explicar conceptos complejos de manera accesible y a veces entretenida.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10000
Tarifas por packs
- 5h: $50000
- 10h: $100000
online
- $10000/h
desplazamientos
- + $4000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Orestes les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Ajedrez similares
Brandon
Belgrano & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
EXG & online
- $1200/h
- 1a clase gratis
Ivan
Florida Oeste & online
- $12000/h
Gabriel
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
César Augusto
BZG & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Javier
ABB & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Mataderos & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Hector
Villa Ballester & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Buenos Aires & online
- $20000/h
Christian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Martín
Ramos Mejía & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Boulogne
- $10000/h
- 1a clase gratis
Diego Ezequiel
Avellaneda & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Valentino
Morón & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
