

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gerónimo organizará cuidadosamente tu primera clase de Electricidad.
Gerónimo
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gerónimo organizará cuidadosamente tu primera clase de Electricidad.
- Tarifa $35000
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Gerónimo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gerónimo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$35000/h
- Electricidad
- Ingeniería
- Electrónica
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería técnica eléctrica
Ing. Eléctrico ITBA | Electromagnetismo, Electrotecnia, Circuitos electrónicos e Instalaciones eléctricas. Y otras materias de ingeniería eléctrica y electrónica. Experto en energía solar fotovoltaic
- Electricidad
- Ingeniería
- Electrónica
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería técnica eléctrica
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Gerónimo organizará cuidadosamente tu primera clase Electricidad.
Sobre Gerónimo
Soy Ingeniero Eléctrico egresado del ITBA, con amplia experiencia en docencia universitaria y en proyectos reales de ingeniería eléctrica y energías renovables.
En los últimos años acompañé a estudiantes en materias como Electromagnetismo, Circuitos Electrónicos, Electrotecnia, Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión, entre otras. También guié tesistas y profesionales que buscaban fortalecer su comprensión técnica para aplicarla en el ámbito laboral.
Trabajé en Shell Argentina y en Alpine Energy (distribuidora eléctrica en Nueva Zelanda), y me especializo en mantenimiento, diseño eléctrico, protecciones, cálculo de cortocircuito y energía solar fotovoltaica.
En mis clases busco que entiendas el "por qué" de cada concepto, con explicaciones claras, ejemplos prácticos, gráficos y una metodología adaptada a tus necesidades.
Sinceramente, encontré una pasión en la docencia y disfruto poder compartirla.
UADE, UCA, USAL, Austral, ITBA, UTN, UBA, Di Tella, UNLP, UNLZ, UNSAM, UB, UCEMA, FASTA, Favaloro, Hospital Italiano, entre otras.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases están pensadas para que entiendas y apliques los conceptos clave de materias como Electromagnetismo, Electrotecnia, Circuitos Electrónicos, Instalaciones Eléctricas y más.
Podemos arrancar desde la base teórica o trabajar directamente sobre ejercicios, prácticos, TPs, parciales o finales. Vos marcás el ritmo. También puedo ayudarte con proyectos, tesis o desarrollo profesional.
Clases virtuales por Google Meet
️ Pizarra colaborativa (Miro) + Tableta gráfica
PDF al finalizar: resumen con fórmulas, esquemas, definiciones y ejemplos
Simulaciones, cálculos y esquemas reales (protecciones, fotovoltaica, diseño eléctrico, etc.)
El enfoque es claro: que entiendas de verdad y puedas aplicar lo aprendido. Siempre con buena onda, seriedad y compromiso con tus objetivos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Gerónimo.
¡Genial! Gerónimo es un tipazo, explica con mucha paciencia y de una forma súper clara. Además responde rápido a los mensajes, organiza muy bien los turnos y siempre está atento. Vale la pena tomar clases con Gero porque hace valer tu tiempo y te ayuda muchisimo
- Excelente alumna, muy respetuosa y responsable. Le mete muchas ganas a aprender realmente!Respuesta de Gerónimo :
¡Genial! Excelente profe! Explica muy bien con paciencia
- Valentín, el hijo de Elisa, es un excelente estudiante, muy responsable y con rápido aprendizaje!Respuesta de Gerónimo :
¡Genial! Muy buen profesor, explica muy bien y las clases son muy interesantes y generan un buen conocimiento
- Agus es un muy buen alumno, super responsable y muy respetuoso. La verdad que aprende rápido y trabajamos bien juntos, seguro será un gran ingeniero algun dia!Respuesta de Gerónimo :
¡Excelente! Muy buena clasee
¡Genial! explica muy bien los temas a tratar
¡Genial! La metodología de Gerónimo ¡me dejó muy conforme hasta ahora! El approach es desde lo general a lo específico; o sea, si bien las consultas han sido por ejercicios puntuales, primero abarcó la teoría general que encubre dicho ejercicio y luego vimos cómo es puesta en acción ahí.
Que use Miro como pizarrón es muy buena idea. Eso sí, muchos puntos extra a que la usa muy bien: dibujos claros, prolijos, con uso de colores bien distinguibles para separar "actores" en un dibujo o fórmulas o lo que sea entre en una pizarra particular, que te envíe lo realizado como PDF, etc...
Otro punto extra! Estoy seguro que es el único que vi que use Google Calendar para agendar clases. Súper intuitivo de usar y ayuda a que tanto él mismo como el alumno se organizen juntos y por separado.¡Genial! Excelente todo! Respondió a todas mis dudas de manera concisa y clara
- Buen estudiante!Respuesta de Gerónimo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me ayudó en muchas materias de ingeniería eléctrica en la universidad. Siempre tuvo mucha paciencia y dedicación para explicar.
Ha mostrado siempre una gran involucración, seriedad, profesionalidad e interés por los alumnos.
Gero me ayudó a entender y aprobar las materias de física y electricidad de la facultad
Gero es un gran profesor! Nos ayudo con unas materias complicadas de la facu y se ajusto a nuestros horarios. Tiene paciencia y buena onda. Super recomendable.
Tome clases de Física 3 (electromagnetismo, circuitos, etc) para prepararme para los finales. Muy profesional y didáctico. Recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $35000
Tarifas por packs
- 5h: $170000
- 10h: $335000
online
- $35000/h
Saber más sobre Gerónimo
Profesores de Electricidad similares
Cenia
& online
- $18000/h
Mariano
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Patricio Maximiliano
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Zurhan
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Diego Martín
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Alejandro
DGO & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daiana
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Gerli & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Buenos Aires
- $2500/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Villa Adelina & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ale
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Caccia
Lomas de Zamora & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Fernando
Monte Grande & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electricidad
