

El perfil de Maria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Maria
- Tarifa $24903
- Respuesta 7h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Maria ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Maria ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24903/h
1a clase gratis
- Matemática
- Informática
Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas para edades de infantil, primaria, ESO, Bachillerato y adultos.
- Matemática
- Informática
Modalidad de la clase
Super profesora
Maria forma parte de los mejores profesores Matemática. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Maria
Mis raíces están en Murcia, hogar de mi familia y donde he pasado parte de mi vida. Mis años universitarios los viví entre Alcoy y Ratisbona (Alemania).
En la Universidad Politécnica de Valencia estudié Ingeniería en Organización Industrial (también en la OTH Regensburg, OTH Regensburg), Ingeniería en Diseño Industrial y un Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial. Y en la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia hice un Máster de Formación del Profesorado.
Desde los cuatro años me acompaña el Flamenco. Me he formado con bailaores de prestigio hasta llegar al Conservatorio Flamenco Casa Patas. En mi familia fui la primera en dedicarme a este arte y mi compromiso fue tan grande que me llevó a Madrid, donde he vivido 6 años.
En mi carrera profesional he sido bailaora en la compañía de danza Camargo y también he trabajado en empresas como ingeniera y directora de marketin. En Alemania desarrollé Software CRM; trabajé en el Parque Tecnológico Fuente Álamo y en una empresa de energía en el Parque Científico de Murcia con la que participé en proyectos europeos del programa Horizonte2020. He sido responsable de las áreas de I+D+i y de Marketing, fui coinventora de un modelo de utilidad e implanté un proyecto europeo que cubría varios Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Mi vocación por la enseñanza surgió gracias a mi aventura en Alemania; di clases de alemán en el Ayuntamiento de Murcia y a raíz de ahí decidí cambiar mi profesión. Actualmente, enseño Tecnología, Programación, Robótica y Ciencias de la Computación en un instituto, lo que me brinda la satisfacción de formar y acompañar a las nuevas generaciones.
Aúno mis dos pasiones, educación y danza dando clases de flamenco y sevillanas en Murcia y actuando en tablaos y teatros.
¿Empezamos?
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Escuela de adultos
Grados universitarios
Pregrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Método coaching aplicado a las matemáticas.
Metodología I Love Emprender (ABP)
Acompañamiento y búsqueda de interés por las matemáticas.
Quitar miedos, quitar bloqueos que tanto daño hacen a los alumnos en su carrera académica.
Practicidad de las matemáticas en la vida real.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Maria.
¡Genial! Muy agradable la clase, ideal para alguien que necesita ir poco a poco
- Estoy convencida que José Ignacio con su motivación y constancia va a conseguir su objetivo y será sargento como él quiere.Respuesta de Maria :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
María es muy buena profesora porque hace que sus clases sean amenas y aprendas de verdad. Es cercana y se implica mucho adaptándose a tu nivel. Sin duda, la recomiendo!!
Maria ha sido una profesora increíble, me ha ayudado un montón, y sus clases me han permitido mejorar en mi carrera profesional
Tuve la suerte de recibir clases de flamenco con María, una profesora excepcional. Desde el primer día transmitió pasión, disciplina y amor por este arte tan profundo. Su manera de enseñar combina técnica, expresión y sensibilidad, logrando que cada alumna conecte con el flamenco desde dentro, no solo desde el movimiento.
Gracias a sus enseñanzas, no solo aprendí coreografías, sino también a sentir el flamenco, a expresarme con más seguridad y a disfrutar del baile. Sin duda, recomiendo sus clases a cualquier persona que quiera aprender flamenco con una gran profesional y mejor persona. ¡Gracias por todo, María!He tenido la suerte de conocer a María durante mi estancia en el instituto donde trabaja y, además de estar muy preparada en su especialidad (tecnología), tiene una actitud empática y motivadora.
Ofrece clases de flamenco, que es justo lo que estaba buscando. ¡Me hace amar el baile y disfruto muchísimo con ella!
¡La recomiendo 100%!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24903
Tarifas por packs
- 5h: $124514
- 10h: $249028
online
- $24903/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Maria les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
