

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Manuel
- Tarifa $15740
- Respuesta 1h

$15740/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Microbiología
- Botánica
- Biotecnología
Ingeniero en biotecnología vegetal y técnico agropecuario ayudante de asignaturas como ecofisiología vegetal y bases biológicas y bioquímicas.
- Biología
- Biología celular
- Microbiología
- Botánica
- Biotecnología
Modalidad de la clase
Sobre Manuel
Soy ingeniero en biotecnología vegetal graduado de la Universidad de Concepción y técnico agropecuario del Liceo Bicentenario de Excelencia Tecnológica El Huerton. Además, poseo estudios de postgrado relacionados con la ingeniería genética vegetal realizados en la Universidad de Talca. En el pregrado, fui ayudante de la asignatura ecofisiología vegetal para la carrera de ingeniería en biotecnología vegetal y mi práctica profesional la desarrollé en el Instituto de Floricultura perteneciente al INTA en Argentina. También, durante mis estudios de postgrado realicé los laboratorios del ramo bases biológicas y bioquímicas para enfermería. Por último, aunque igualmente importante, ayudé como investigador en cuatro publicaciones científicas relacionadas con la citología de frutillas, bacterias endobiontes presentes en insectos de interés agrícola y anatomía y ecología funcional de plantas herbáceas y líquenes.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hola, ¿cómo estás? Te doy la bienvenida al espectacular, grandioso y maravilloso mundo de la biología, genética y botánica. Te ayudaré con el aprendizaje sobre estos temas de las ciencias naturales mediante clases preparadas sobre lo que tú quieras saber. También, reforzar conocimientos de secciones que podrían ser un poco complicadas a través de diálogos explicativos de la materia hasta que puedas comprender, captar y enseñar la lección. Por último, pero no menos importante, todos mis conocimientos van dirigidos a cualquier estudiante que los necesite.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesor, paciente y dedicado. Me ayudo mucho resolviendo mis dudas
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15740
Tarifas por packs
- 5h: $62958
- 10h: $110177
online
- $7870/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
STELLA
Mar del Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
