

El perfil de Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Felipe
- Tarifa $31094
- Respuesta 6h

$31094/h
1a clase gratis
- Matemática
- Geometría
- Álgebra
- Cálculo
Ingeniero Civil UC titulado, MSc en Reino Unido, con amplia experiencia enseñando a alumnos universitarios y de enseñanza media. Ayudante en cursos de Ingeniería UC entre 2010 y 2015.
- Matemática
- Geometría
- Álgebra
- Cálculo
Modalidad de la clase
Sobre Felipe
Soy Felipe, tengo 35 años y soy jefe de proyectos en un centro de investigación aplicada. Mi pasión es la docencia y desde que tuve la oportunidad, me he dedicado a ser ayudante, profesor y tutor de alumnos. Trabajo de forma remota principalmente, tengo un iPad y con él voy proyectando una pizarra de notas en la videollamada en la cual podemos hacer buenos diagramas y anotar conceptos claves. Una vez que finaliza la clase, te envío el PDF de todo lo que hemos anotado. Me gusta mucho leer y estudiar cosas nuevas, tengo varios libros y puedo compartirte PDFs de apuntes y sugerirte libros para tu estudio.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta que los alumnos puedan resolver sus dudas sin miedo, en un entorno de confianza y que puedan aprender a pensar, en lugar de memorizar cosas. En nuestra primera clase conversaremos sobre las metas que tengas, ya sea preparar una prueba o reforzar contenidos. A partir de ello te puedo sugerir una estrategia de estudio y consejos sobre cómo integrar la materia. Dependiendo de tu forma y estilo de aprender, intentaré darte tips que te ayuden a recordar conceptos clave, fórmulas y trucos que faciliten tu comprensión de los problemas. Fui ayudante de muchos cursos durante mi época de estudiante, y luego fui profesor en una universidad por 3 años. Me gusta mucho la enseñanza y hasta el día de hoy, me preocupo porque mi equipo y mis compañeros aprendan de lo que pueda entregarles.
Precios
Tarifa
- $31094
Tarifas por packs
- 5h: $124374
- 10h: $233202
online
- $31094/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Felipe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
